Capitulo 11

186 13 2
                                    

En el capítulo anterior.*

Luna-. Si jeje. Dijo mientras come un poco.

Narrador.*

Unos días después Luna ya se estaba recuperando acepto vivir aquí ya que era seguro y además nadie le puede encontrar ya que estaba en otro mundo diferente y como todos que estaban en la casa búho son muy buenas personas además podía confiar en ellas y cómo Lilith vino de visita y vio a Luna ,eda le explicó la situación y también la considera de la familia y los hermanos de amity cuando la vieron les empezó caerles bien, los amigos de luz también les gustaron la idea que Luna sea parte de su club se amigos.

Un día.*

Luna estaba con raine en su habitación hablando de cosas que les gusta para que tengan una convivencia hasta que raine le dijo ésto.

Raine-.Hey luna te puedo hacer una pregunta. Dijo mientras mira a la joven.

Luna-. Si raine que pasa. Dijo mientras mira a raine.

Raine-.Sabes tu tocar instrumentos musicales. Dijo mientras se acuesta en la cama.

Luna-. Si se tocar muchos instrumentos musicales. Dijo muy feliz.

Raine-. De verdad dime qué sabes tocar. Dijo mientras sonríe.

Luna-. Bueno los de vientos son...
Bisel
Saxofón
Oboe
Trompeta
Clarinete
Fagot
Tuba
Flauta
Trombón
Acordeón
Ocarina
Trompa
Órgano
Flauta dulce
Corneta
Fliscorno
Saxofón alto
Bombardino.
Y La gaita escocesa.
De instrumentos de cuerda son...
Violín Mandolina
Contrabajo Steel guitar
Viola Guitarrón
Violonchelo Charango
Piano Banjo
Clavicordio Sitar
Salterio Cítara
Cimbalón Laúd
Arpa Bajo
Guitarra Bajo fretless
Y el bajo -
Instrumentos de percusión son
El bombo
El tambor tenor
Tambor de lado
Bodhran
El Timpani
Djembe
El tambor “parlante”
El tambor de hendidura
Ngoma
Udu
Congas
Bongós
Timbales
Mridangam
Ghatam
Xilófono
El triángulo
La pandereta
Las maracas
El gong
Las campanas tubulares
Castañuelas
Y Celesta
De instrumentos musicales electrónicos son...
El teclado (también llamado órgano eléctrico)
Guitarra eléctrica
Bajo eléctrico
Batería eléctrica
Tornamesa (utilizada por los DJ’s)
Caja de ritmos
Ordenador, si lo tomamos como un instrumento por tener la capacidad de crear musical digital
Y de instrumentos japoneses serían.....
Shamisen
Sanshin
Koto
Biwa
Kokyu
Shakuhachi
Shinobue
Ryuteki
Hichiriki
Sho
Mukkuri
Horagai
Taiko
Kotsuzumi
Uchiwa daiko
Dora
Kane
Y Binzasara.

(Dios mío no Mozart o Beethoven no saben tocar muchos instrumentos musicales XD).

Raine estaba con la boca abierta ya que no se lo podía creer que ella sabe tocar muchos instrumentos musicales y pensó que puede ser que Luna sea su desendiente para ser la líder del aquelarre de música.

Raine-. Valla no pensé que a tu edad sepas tocar muchos instrumentos musicales. Dijo sorprendide.

Luna-. Si jeje. Dijo mientras sonríe.

Raine-. De todos los instrumentos musicales hay algo que te guste tocar. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. Me gusta mucho tocar mi guitarra. Dijo mientras se acuesta.

Raine con sus poderes hace aparecer su guitarra de Luna para que le toque una canción.

Raine-.A ver luna puedes tocar una canción para ver si es cierto. Dijo mientras mira a Luna.

Luna-. No lo sé si quiere escuchar mi canción. Dijo muy apenada.

Raine-. No tengas miedo además eres de la familia sólo quiero escuchar una hermosa canción que te sepas. Dijo mientras cierra los ojos.

Luna-. Okey como usted diga. Dijo muy feliz.

Luna empieza a tocar la canción de promise de su videojuego favorito silent hill

y raine le gustó su canción pero se dió cuenta que Luna estaba haciendo magia con la canción y su magia era diferente ya que los ojos de Luna empezaron a brillar de color rojo algo que elle no lo hace o nadie de los aliados del aquelarre de música puede hacer.

Luna-. Jejeje espero que le guste raine nos vemos mañana. Dijo muy feliz mientras se va de la sala.

En la noche.*

Todos estaban cenando tranquilos como una familia tranquila luna se sentía muy bien ya que tiene personas que no la están dejando sola mientras comían eda le dijo algo a luna.

Eda-.Okey Luna como ya vives aquí raine y yo hemos pensado que irás a hexside. Dijo muy feliz.

Luna-. Hexside. Dijo con la comida llega.

Raine-. Si necesitas estudiar además hexside es la mejor escuela de huesos Burgo. Dijo mientras mira a luna.

Luz-. Y además puedes escoger el tipo de magia que quieres una o todas. Dijo muy feliz.

Hunter-. Además puedes entrar al aquelarre de música. Dijo mientras termina de comer.

Luna-. No lo sé si puedo. Dijo muy nerviosa.

Vee-. Vamos luna puedes hacer amigos y también una pareja. Dijo mientras la convence.

Luna estaba pensado dos veces pero tienen razón debe ir a la escuela y luna hizo una pequeña sonrisa diciendo que si.

Luna-. Okey iré a hexside. Dijo muy feliz.

Todos-. Sil!! Dijieron muy felices.

Eda-. Okey le diré al director bump que te inscriba para que puedas entrar a la escuela. Dijo mientras sonríe.

Luna estaba muy feliz a ver qué va ir a la escuela y como ella ya se siente mucho mejor no estaría en casa encerrada además le haría bien hacer nuevos amigos en la escuela hexside y después de comer todos recogiendo los platos y Luna los estaba lavando para que luego se vallan a dormir.

Unas horas después.*

Todos estaban durmiendo tranquilos Luna estaba durmiendo con luz, vee y Hunter todo estaba tranquilo hasta unos minutos después.

King-. Luna estás despierta. Dijo mientras la mueva.

Luna-. He que pasa king. Dijo mientras se despierta.

King-. Es que no puedo dormir bien necesito que estés conmigo para que no me sienta sólo. Dijo temblando de miedo.

Luna-. Okey ya voy. Dijo mientras se para.

En la sala.*

Luna estaba con king en la sala para que pueda dormir tranquilo mientras que Luna le estaban llegando recuerdos cuando sus hermanas los más pequeñas tenían mucho miedo dormir solos y Luna era la única que podía calmar a sus hermanas pequeñas.

Narra Luna.*

Después de lo que pasó en mi vida todo había cambiado...... Antes en mi antigua vida era feliz con mi novia Sam y mi familia pero me di cuenta que no siempre el mundo es pintando de rosa siempre te pueden traicionar, herirte tus sentimientos y lo peor que te hechen la culpa de algo que no hiciste y tuve que huir en mi hogar para que pueda estar a salvó y además ese asesino me arruinó mi vida en el mundo humano... Pero cuando llegue en las islas hivientes mi vida había cambiado mucho entre en esta familia que al principio me costó mucho convivir pero puedo confiar en ellos y también conoci buenas personas se volvieron partes de mi vida y no importa lo que pase en mi nueva vida siempre cosas buenas o malas eso se aprende de la vida.

Fin de la narración.*

King-. Luna me puedes cantar una canción de cuna para que duerma tranquilo. Dijo mientras mira a luna cómo su hermana mayor.

Continuara....

dos vidas opuestas ( Sam x Lincoln) (luna x samelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora