- Capitulo 7 -

3.7K 324 311
                                    

Isa se fue de mi casa apenas termino de elegirme la ropa, me diriji al baño para darme una ducha rapida.

Luego de estar 10 minutos dentro de la ducha salgo y envuelvo una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello y observo lo que me podre.

Estamos en verano por lo que aun siendo las 4:30 de la tarde sigue haciendo calor asi que el vestido color azul que me eligio isa va perfecto para la situacion, no es muy formal pero tampoco tan casual asi que estaba bien, el vestido me lo regalo mi hermano para uno de mis cumpleaños y me quedaba muy bien, me calze unas sandalias blancas y saque un abrigo ligero por si regresaba tarde.

Al terminar me coloque un collar y un par de pulseras y termine por maquillarme como siempre lo hacia que consistia en un gloss , pestañina y un poco de corrector y ya estaba lista.

-- Mariano, hermanito ya me voy -- dije mientras salia de la casa

-- Esta bien, estare en la casa de los madrigal mas tarde para cuadrar un par de cosas, asi que nos vamos juntos de regreso -- dijo y yo solo asenti.

A decir verdad estaba nerviosa, ni una gelatina debe temblar tanto como yo en estos momentos.

Cruce el pueblo para llegar a la mansion Madrigal, por que eso no era un casa, si eso fuera una casa que seria donde yo vivo entonces.

Pude observar al niño que me invitaba a salir todos los dias pero al verme solo me ignoro, me senti ofendida, que le pasaba? pero de igual forma era mejor que estar escuchando su irritante y exasperante voz.

Llegue a la casa de los Madrigal y Dolores ya me esperaba en la puerta, espero que no haya esperado mucho tiempo.

Wow, se ve bellisima

Tenia una blusa pegada al cuerpo manga 0 de color amarillo y una falta roja que le llegaba 5 dedos por encima de la rodilla, usaba un collar de esos que son pegaditos al cuello, tenia un peinado de dos moñitos en alto y una diadema color rojo con un lacito y por ultimo unas zapatillas color rojo, se le veia muy linda

-- Hola flaca -- dije llegando a su lado

Ella me respondio de la misma forma e iniciamos nuestro camino hacia el bosque.


(...)


Entendi por que Dolores quiso ir al bosque, era muy pacifico , silencioso y daba una paz. Cerca de por donde estabamos habia una cueva que tenia un eco muy bueno y a menudo me gusta cantar alli.

Segun el fantasma de la cueva canto bien

No hay ningun fantasma

Si que lo hay, siempre escucho aplausos al terminar de dar mi mini concierto

Nos la pasamos hablando de diferentes temas, me entere que Dolores ama bailar, le gusta el canto, las manualidades, hornear y sobre todo comer mucho aunque dijo que tambien le gustaba meditar en el silencio de su cuarto, me imagino que eso la ayuda. Estuvimos hablando muchisimo y fue muy divertido. Deberiamos salir mas.

Dolores me contaba algunos chismes jugosos que habian ocurrido en el pueblo como que la mayor hija de los Martinesz estaba embarazada pero no era de su novio o como que la señora del mercado que vendia leche tenia algo con el de las verduras pero la cosa era que la señora estaba casada y no con el de las verduras.

-- Ya tenemos que irnos, mi mamá dice que ya deberiamos regresar -- dijo Dolores mientras se levantaba del tronco en donde estabamos sentadas conversando

Nos regresamos al pueblo y gracias al don de Dolores no nos perdiamos y a eso de las 10 estabamos llegando y la tia Pepa ya nos esperaba.

-- Niñas no pueden irse tantas horas pero lo bueno es que estan bien -- dijo la tia Pepa y entramos a la casa.

Isa me miaba con una cara extraña, era como una cara picara? o una wea asi, luego le contare sobre mi salido con Dolores, adentro estaba mi hermano charlando con la señora Alma, luego me tendria que contar el chisme completo, Camilo y Mirabel estaban conversando sobre algo , solo me saludaron y siguieron con su interesante charla.

Mariano me vio y con señas me dijo que la esperara un ratito.

5 minutos despues ya nos estabamos llendo pero mientras me dirijia a la puerta dije lo que no me atrevia a decir frente a frente

-- Te ves guapisima Dolores -- dije casi inaudible, tanto que solo Dolores lo escucho ocasionando que se sonrojara

Nunca me cansare de decir lo guapa que se ve cuando se sonroja

-- Mañana me cuentas todo eh, no me vas a dejar con la intriga -- dije y yo solo asenti mienntras subia las escaleras hacia mi cuarto.

Mariano me acompaño hasta la pauerta evitando que me rodara por las escaleras o rompiera algo, estaba media dormida.

Me dejo en mi cuarto y luego se fue, me quite todo como pude y me coloque de pijama un camison grande que creo que era de Mariano pero meh, aun no me lo quita.


(...)


Oscuro, eso es lo que veo nuevamente

-Sigue caminando... Sigue-

Es muy parecido a mi sueño anterior e igual no podia controlarlo , camine en la nada hasta qeu divise la casa de los Madrigal.

Me adentre y pude divisar cosas muy extrañas, primero Mirabel montada sobre un burro mitad unicornio y Luisa en uno igual, Plantas exoticas por todos lados muy hermosas y unos burros bailando.

Esos burros bailan mejor que yo pero que carajos esta pasando? menos mal que los sueños tienen significado por que si no...

-Toca la puerta...-

No se en que momento subi las escaleras pero ya me encontraba frente a una de las puertas magicas que habian en casita. Al tocarla empezo a brillar mas que mi futuro y luego senti que caia muchos metros en un gran poso sin fondo, como el de Gravity Falls.


-- AAAAAAAA -- grite apenas me desperte

Estaba nerviosa, agitada, asustada, sudada, estaba de todo menos bien.

-- QUE PASO, ALGUIEN TE ATACO? -- dijo un Mariano alarmado con una bata de ducha, con el cabello con shampoo sin enjuagar y un shampoo en la mano en modo de ataque

Como me salvaria un shampoo?

Observo que estoy en mi cuarto, al menos eso es bueno

Mi hermano al no obtener respuesta de mi parte se me acerco a darme un abrazo

-- Ya ya, no llores -- me decia como si fuera un bebe mientras me abrazaba

-- Yo no estoy llo -- y ahi me quede al tocar mi rostro que estaba empapado de lagrimas y de sudor

Mi hermano me pregunto que ocurrio y yo solo respondi con un simple 'fue un mal sueño'

-- Hermanita, creo que deberiamos hablar con Bruno -- dijo en un susurro y tenia razon, era hora de hacerlo.

Carajo!

.

.

.

.

.

Este fue el cap de hoy, algo interesante me parece.

Espero que les haya gustado mucho y queria agradecerles por la cantidad de vistas y de votos, nunca imagine que iniciar una historia luego de haber estado en vela durante toda la noche llegaria tan lejos y se los debo en gran parte a ustedes <3

Estoy planeando grandes cosas para esta historia y mucho me han ayudado mis primas y mi mejor amiga a crearla por que entre tantas ideas que daban me dieron mas ideas y les aseguro que sera muy bueno lo que se viene.

Tambien puede que le cambie la portada a una personalizada y tambien le cambie el nombre a uno mas original pero bonito.

Toñito les manda besitos, buenas vibras y agradecimiento por los votos y vistas y yo igual

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora