Me dolía la cabeza, mucho en realidad y lo último que recordaba era que estaba con Mirabel en su cuarto con Melenita.-- Despierta -- dijo alguien mientras me samaqueaba de un lado a otro.
-- 5 minutos más -- dije y me voltie para poder seguir durmiendo o al menos intentarlo.
Hasta que siento algo de peluche en mi brazo, como si estuviera empujándome.
Abri los ojos y me encontraba en un tren?
Pero que carajos.
No sabía en dónde me encontraba y tenía un dolor de cabeza que me insitaba a cortarmela.
Aclare mejor la vista y pude ver a Sophie a mi lado, supongo que ella me intentó despertar.
-- Que?
-- Shhh nos pueden oír. -- dijo asustada
Vale, ya me perdi.
Yo solo asentí.
Cargue a Melenita en brazos para poder calmarlo, estaba temblando.
Luego de hacerle unos mimos se calmo, quien pudiera hacerle eso a esta cosita linda?
Pude recordar que mi novia podría escucharme así que dije.
' estamos en el último vagón cariño '
No sabía si estábamos en el último pero por lo que se veía parecía que si.
Pude notar que ya estaba agitandome, de seguro ella lo noto igual y de seguro antes que yo.
Intente hacer un copo de nieve pero por mis nervios no podía.
-- La señora Alma nos tiene aquí, amenazó a Camilo con que le haría daño a la niña que le gusta, creo que era Fabiana o algo así, los escuché cuando lo estaba amenazando pero me atraparon y pued aqui me ves.
Esa señora debe ir a un psiquiátrico.
Intente calmarme, tenía poderes y puedo congelar la cerradura. En h2O le funcionó a la sirena.
Apuesto a que no se puede.
Me levanté nerviosa, ya podía sentir como me faltaba el aire pero debía salir de aquí.
Ya en la puerta iba a tratar de usar mis poderes pero el tren empezó a avanzar.
Ay no.
Okey, tranquilidad.
Que no funda el pánico.
YA ESTOY EN PANICO.
Intente congelar la cerradura, me concentre lo mejor posible y pude congelarla no mucho pero lo suficiente para que se abriera.
El tren estaba en movimiento, parecíamos ser lo único que se encontraba en l vagón éramos nosotras.
Y Melenita.
Hice una rampa de hielo, congele las ruedas y nuestro vagón se había detenido.
Re casual, me paso mañana
-- Vamos.
Ella asintió y tomó mi mano aun nerviosa para luego dirigirnos hacia la rampa.
Melenita estaba en su hombro sosteniéndose de su cabello con fuerza.
Awwww.
No era momento para pensar en eso.
Ella saltó primero y luego fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...