POV: Dolores
Mi chica habia venido pero tenia tantas tareas que no pude ni darle un pequeño beso.
La abuela seguia enojada conmigo por tener esas "desviaciones" y como castigo me hacia trabajar mas que el resto y era igual con isa, me tenia agotada y enojada. Le tenia mucho aprecio pero ya se estaba pasando de mala.
Mejor era cuando no te hablaba.
No seas grosera.
Regaño a mi conciencia y me dedico a terminar con mis labores.
1 hora despues decido descansar un poco, habia trabajado demasiado y de seguro Melenita me extrañaba, no pude estar mucho con el estos dias.
Sin pensarlo mas me dirigo hacia mi habitacion ni bien la abuela se distrae, camino rapido y de manera silenciosa hasta que llego a mi cuarto.
Al entrar suelto un poco de aire, cuando estoy muy nerviosa tiendo a hacer eso.
-- Melenita, cariño ven aqui -- digo esperando que mi pequeño hijo venga a recibirme.
Eso me hizo recordar que le habia comprado ropita azul, me gusta cuando se visten de azul, fui a un pequeño cajon y lo vi, estaba por sacarlo pero no esta, pense que talves puede estar en el jardin secreto.
Rapidamente me dirigi alli, busque por todos lados pero no lo encontre.
Estaba por irme cuando escuche un qujido.
' Ayuhgda ' decia alguien.
No entendi del todo y fui directo hacia donde provenia el ruido.
Me fue facil encontrar a la persona que pedia por ayuda o eso creia
LLegue a donde se encontraba y era Mirabel, estaba atada a un gran y frondoso arbol, estaba inmovilizada completamente y tenia una tela en la boca que le inpedia hablar con claridad.
Rapidamente le saque la benda de la boca.
-- Gracias -- dijo apenas retire la tela -- Camilo... Camilo se esta haciendo pasar por mi para hacerle daño a t/n
jajaj que
No pregunte pero la desate.
Apenas lo hizo corrio fuera de la cueva hacia otra entrada.
Era acaso que la cueva estaba conectada con todos los cuartos?
-- Hacerle daño a mi chica? de que hablas, ellos son amigos desde hace mucho -- dije nerviosa mientras la seguia a paso apresurado.
-- Claro, nunca lo haria pero cuando Fabiana esta en riesgo pues... Bueno ya sabes -- ahora entendia mejor.
Pero que tenia que ver Fabiana con mi novia?
Llegamos al cuarto de Mirabel y ya no habia nadie.
Los peluches de Mirabel se mostraron confundidos.
-- Señor Oso en jefe, que ocurrio? -- le dijo a un oso gigante.
Se me aparece eso en la noche y me meo.
Luego el oso dijo un par de cosas en osones, es decir el idioma de los osos.
Tan inteligente como tu novia verdad?
-- Rayos y centellas -- dijo Mirabel cuando el oso termino de hablarle.
Con esa boca saluda a su madre?
-- Parece que nuestra amada y querida abuela quiso desacer el "problema" -- ok, no entiendo nada.
Estoy mas perdida que pez en desierto.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...