- Capitulo 10 -

2.9K 304 218
                                    


Mirabel nos guio a donde estaba Mariano, estaba por las calles encerradas del pueblo, en las que te pierdes facil y mas si es de noche.

Encontramos a Mariano abrazando a un burro con un brazo y en el otro brazo tenia una botella de cerveza y estaba cantando entre balbuceos.

-- Como la flor... de tanto amooooor -- dijo arrastradamente tratando de reincorporarse.

Bebio demasiado

-- Hermanito, eres un estupido -- dije dandole un zape y ayudandolo a levantarse.

Si que pesa

-- No quiero, quiero quedarme con mi nuevo amigo -- dijo abrazando fuertemente al burro.

Esto sera dificil.

Camilo, Mirabel e isa me ayudaron a llevarlo hasta la casa Madrigal, entre todos no se nos hizo tan pesado pero no paraba de cantar e intentar bailar

-- Tiaaaa, me alejaron de mi burro unicornio -- dijo Mariano entre balbuceos cuando llegamos a donde se encontraba la tia Juelita.

Ella se alarmo al verlo asi y rapidamente le dio una arepita con queso.

-- Por dios hijo, como te pusiste asi? -- dijo preocupada mirandonos esperando una respuesta.

Que Camilo no diga nada, que Camilo no diga nada

-- Una chica lo rechazo y nosotros quisimos hacerlo sentir mejor pero todo se descontrolo y se nos escapo -- dijo isa con una tranquilidad digna de ella.

Pero nos fallo algo

-- Apestan a cerveza, no puedo creer que hayan sido tan irresponsable y espero que Camilo y Mirabel no hayan bebido nada -- dijo en todo de reproche dandonos a isa y a mi una arepita para que se nos quite el dolor de cabeza.

Nos falta gente

Oh no, nos falta una Dolores y una Luisa

-- Dolores donde esta? y Luisa?! -- dije alarmada, isa conecto neuronas y se percato de lo mismo

-- Luisa esta durmiendo en su cuarto, por ella no se preocupen -- dijo calmado Camilo -- y mi hermana no se.

Perdieron a Dolores, no te pases


(...)


Corrimos mucho, encerio mucho, ni cuando me intentan quitar mi helado corro tanto

Primero nos enteramos que con isa, Dolores y yo habiamos entrado a una tienda de ropa y robado ropa y como no la traiamos puesta nadie sabe donde dio a parar, la señora se puso muy agresiva y tuvimos que salir corriendo.

Al correr vimos a unos burros con ropa, bueno ya sabemos donde esta

Luego Mariano habia hecho de bailarin exotico en un barr y nos dieron dinero, al menos nos dio dinero.

Camilo... no se como le hicimos pero lo convencimos de que se convirtiera en mi y asustamos al niño que intentaba invitarme a salir todos los dias, le llamaremos Pancrasio para no decir niño que me invitaba a salir. Cuando nos vio se asusto mucho y sus amigos nos contaron lo que paso pero ellos no querian disculpas, querian venganza y tuvimos que correr nuevamente.

Luego con Dolores e isa nos creimos las destapando infidelidades asi que talves hayan muchos divorcios y juicios durante los proximos 3 dias o semanas, ya saben pues lo normal.

Luego nos dijeron que nos habian visto en donde hacen tatuajes

Que tonto se tatuo ahora HASDJAHD

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora