- Capitulo 27 -

1.8K 212 194
                                    


Ya se hacía tarde y el cielo estrellado era una gran prueba.

Nos levantamos de donde nos encontrábamos y volvimos a casita si es que salimos alguna vez.

Entramos a mi habitación y ella me dio un pequeño beso en los labios y se fue al suyo.

Salí luego de unos segundos. Estaba por el pasillo cuando veo por la puerta de dichoso muchacho de rizos entre abierta.

Estaba con esa chica llamada Fabiana, estaban jugando con Rita y golpeándose de ves en cuando.

Ya tiene hasta hijo.

Y el tuyo?

Ah si. Debo comprarle algo, que podría querer un león de peluche?

No espie mas y me dirigi a las escaleras para poder irme pero escucho una puerta abrirse.

Era Mariano saliendo de la habitación de Luisa, me vio y su rostro perdió el color.

Pero su cuello... Ni yo.

Estaba lleno de chupones de Luisa.

Ella es 2 años menor que el, más le vale que no la cague.

Le di una sonrisa malévola, sabe que lo molestare con esto un par de días.

No le dije nada, solo hice un pequeño sonido como el 'Mh' de Dolores y una sonrisa cómplice.

El se sonrojo más que Dolores cuando la beso y en silencio nos dirigimos a nuestra casa.

20 minutos después ya estábamos en la sala.

-- Vemos Once Upon a Time? -- dijo esperanzado, hace mucho que no vemos esa serie y a corta edad se convirtió en nuestra favorita.

Se acomodó en el sofá colocando la serie mientras yo sacaba chucherías para comer es decir comida 'basura'.

Saque lo necesario y me dirigi hacia el sofá a un costado de el.

Nos habíamos quedado en el capítulo más dramático de la segunda temporada.

Estábamos muy tensos y nos causaba algo de ansiedad pero así es la vida, a veces pasa.

-- PERO QUE HACES, TE ESTA ENGAÑANDO NO VEZ?! -- Mariano decía mientras veía una escena.

Se emociona mucho...

Seguimos viendo y gritándole un par de cosas a la pantalla.

-- Rápido, Regina o Emma -- dijo de la nada.

Ya tenía una respuesta.

-- Obviamente mi reyna, Regina. -- dije decidida.

Ay no.

Hizo una seña con un puño en el pecho aspirando aire fuertemente.

El elige a Emma.

-- Como puedes decir eso?! -- dijo más ofendido que antes.

-- Cora o Rumple? -- dije yo esta vez

-- Rumple -- dijo feliz.

-- Listo, estamos de acuerdo,feliz?

El asintió de acuerdo.

Y así seguimos viendo la serie hasta la madrugada.


(...)


Ya era de dia. Me levanté hace 10 minutos y Mariano sigue muerto en el sofá.

No literalmente pero sigue dormido como una papa.

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora