POV: Mariano
Estaba en el trabajo como todos los dias, estaba acomodando unos libros y limapiandolos cuando escucho la puerta.
Era Luisa, habia ido a mi trabajo a visitarme, tenia muchas cosas que hacer pero siempre encontraba algo para poder vernos.
Como ahora, estaba conmigo en mi trabajo mientras me conversaba algunas cosas, nos estabamos dando unos besos cuando oigo el timbre de la puerta al abrirse.
- Hola, bienvenido a... -- dije dando la vuelta hacia el cliente pero me calle al ver quien estaba al frente de mi.
No , no , no.
No podia enterarse.
Carajo, la cagaste Maluma
Antes de que pudiera decirle algo ella nego con la cabeza mirandome de una forma que nunca espere ver en sus ojos.
Talves de mucha gente pero no de ella, era decepcion.
Me miraba con decepcion mientras negaba con la cabeza y salia por la puerta a gran velocidad.
Sali tras ella lo mas rapido que pude pero solo pude alcanzar a observar una resbaladiza de hielo que se dirigia al bosque.
No puede ser.
Soy un idiota.
Segui el hielo, camine al rededor de 20 minutos por el bosque, se descongelaba un poco pero no tanto dado lo magico del hielo.
LLegue hasta una roca y ahi se detuvo el hielo.
Niña lista.
No podria encontrarla pero debia hacerlo, no quiero que se vuelva a lastimar.
Regrese al pueblo, tendria problemas en el trabajo por dejarlo asi pero no podia perder a mi hermana, igual no sirvio de nada pero al menos era algo.
Talves estaria en la cueva esa que me dijo, pero nunca fui y no sabia donde se encontraba pero era mejor a nada
Regrese y por suerte estaba Luisa, me vio decaido y me abazo, no tan fuerte pero lo suficiente para saber que me apoyaria.
Debi decirle, aunque sea a ella.
Si algo le ocurre sera mi culpa y es algo que nunca podre perdonarme.
Me despedi con un simple beso de luisa y cerre la libreria, debo ir con Isabella para ver si puede ayudarme.
Me dirigi hacia alli a paso apresurado, estaba desesperado y angustiado.
20 minutos despues ya estaba tocandole la puerta a casita.
-- Hijo hola, no te ves bien, paso algo? -- mientras decia eso me dejaba pasar la tia Julieta, siempre me ha respaldado e igual con mi hermanita.
-- T/n... lo heche a perder, la lastime y no la encuentro, necesito encontrarla -- dije nervioso mientras sentia los brazos calidos de la tia Julieta a mi alrededor.
-- Tranquilo, lo que haya pasado se podra solucionar, deberias ir con Dolores , ella talves pudo escucharla y sabe donde esta.
Asenti y me diriji a su habitacion, tenia conciente de que Dolores estaba levemente enamorada de t/n por no decir que estaba loca por ella , de seguro ella querra lo mejor para mi hermana y asi podria encontrarla.
Llegue frente a su puerta y toque con mis nudillos, pocos segundos despues Dolores abrio la puerta.
-- Ya se entero? -- dijo ni bien me observo, estaba agitado, desesperado, sudado y despeinado por correr por el bosque. -- No la eh escuchado, solo un par de sollosos y hielo pero nada mas, no puedo ayudarte
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...