La persona que estaba frente a mi era Dolores, que hacia aqui?
Desde cuando conoce este lugar?
Sabe que conocia yo este lugar?
Como llego aqui si la entrada esta por alla?
Como era que-
-- Hola -- dijo nerviosa y timida Dolores.
Eso me hizo terminar de pensar en las mil dudas que tenia en la cabeza.
-- Que haces aqui? -- pregunte rapidamente -- ah y holi
Estoy tan confundida que nisiquiera la salude, que veguenza
-- Mmmm queria enseñarle este lugar a mi hijito -- dijo con las mejillas rojas.
Tiene un hijo?
Te ganaron...
De quien era?
Nunca vi a Dolores embarazada
Dolores tiene novio?
Como, cuando, donde , quien?
-- Tienes un hijo? -- dije confundida y esperando una respuesta que pudiera rellenar mis dudas.
Poetico
-- No no, osea si pero no uno biologico, es ese leoncito que esta alli -- dijo alegre Dolores mientras señalaba a un leoncito de peluche que jugaba con unas mariposas.
Ella es tan tierna cuando se pone feliz...
Ya tienes un hijastro
-- Oh que lindo es, como se llama? -- dije igual de feliz viendo a mi futuro hijastro correr tras una mariposa.
-- Se llama Melenita, me lo hizo Mirabel en la tarde -- dijo orgullosa de su leoncito -- ven Melenita
El leoncito rapidamente dejo lo que estaba haciendo para ir rapidamente hacia Dolores respondiendo a su nombre.
Dolores se sento a mi lado bajo un frondoso arbol que nos daba una sombra refrescante.
El leoncito se tiro sobre los brazos de Dolores mientras ella le daba mimos el leoncito jugaba con sus rizos suetos.
Definitivamente era una imagen muy tierna.
Nunca la habia visto con el pelo suelto, definitivamente se veia hermosa.
Cualquier cosa que se hiciera en el cabello te gustaria.
-- Te ves incluso mas guapa con el cabello suelto, como es eso posible? -- dije mirandola provocando que se sonrojara de sobre manera y que el leoncito notara mi prescencia.
Mientras que Dolores seguia con las mejillas rojas el leoncito bajo de sus brazos y camino hacia donde me encontraba.
Con dificultad trepo hasta mis brazos y me ronroneo.
-- Parece que le agradas -- dijo Dolores viendonos, parecia muy feliz.
Yo estaba igual.
Tu hijastro ya te acepto
-- T-tu tambien te ves muy guapa con ese atuendo -- dijo Dolores timidamente aun con las mejillas rojitas.
Ahora fui yo la que se sonrojo.
Luego jugamos un poco con Melenita, le dabamos mimos y de en rato en rato iba a jugar.
Con Dolores nos quedamos a conversar y a chismear.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...