- Capitulo 16 (parte 2) -

2.3K 249 130
                                    


Pov: Dolores

Era sabado, hace un par de dias que no veia a t/n por el castigo y eso me ponia algo triste pero al menos podia escucharla. 

Mi don no es muy util para el pueblo asi que lo minimo que podia hacer es avisar si alguien necesitaba ayuda y asi alguien de mi familia iba a socorrerlo, no me quejaba en realidad.

Me dejaba tiempo libre y no era tanta presion la que tenia encima. 

A veces me sentia mal por mis primas, tenian muchas epectativas que cumplir y constantemente esuchaba como isa sufria por ello. No es por que me lo confiara si no por que lo hablaba con t/n, ella trataba de ayudarla lo mejor que podia y era muy tierno de su parte.

Me encontraba limpiando algunas partes de la casa cuando pude escucha a t/n 

Al parecer estaba comprando frutas, con Zeynep. 

No se por que le habla, es guapa si pero no tanto.

El otro dia escuche como le coqueteaba, no me agradaba que le coqueteara. 

T/n podria sentirse incomoda y eso no era bueno para ella. 

Ademas t/n no gusta de ella, es obvio pero Zeynep parece no entender ese detalle.

No deberia hacer eso con gente que no conoce, podria incomodarlos. 

Me quede escuchando un poco mas de su conversacion. 

No puede ser, Zeynep invito a t/n a una cita de la nada, que se creia ella para hacer eso.

Que no acepte, que no acepte, que no acepte... 

No podia pensar en algo mas que en que la rechaze. 

Por el bien de Zeynep claro.

Por suerte lo hizo, dijo que estaba ocupada y que no podia, no le dijo que no esta interesada en ella pero era algo al menos. 

Decidi terminar mis labores en vez de escuchar chismes del pueblo, se decian muchas mentiras por ahi. 


(...) 


Ya habia terminado mis labores, la tia Julieta estaba cocinando asi que me dirji a la cocina.

-- Hola tia -- dije saludandola con un beso en la mejilla. -- en que te ayudo? 

Ella me ofrecio una sonrisa amable y me pidio que rebanara unas verduras y eso hice. 

Por suerte no me corte, estaba concentrada haciendo algunas cosas que me dijo la tia Julieta cuando esuche a Zeynep nuevamente hablando con t/n, que tiene ella con t/n? cual es su fijacion, no lo entiendo. 

Si pudieras no te despegarias de ella...

Evite a mi subconciente sintiendo mis mejillas calientes. 

Zeynep habia invitado a t/n a una comida en su casa por lo que paso con Clarisa pero esta vez si acepto. 

Escuche como t/n se estaba apresurada y caminando hacia la comida.

-- Señorita concentrese -- dijo la tia Julieta y reaccione, estaba muy concentrada escuchando lo que pasaba con Zeynep, hasta el nombre era feo. 

No es cierto

Ay callate. 

Segui ayudando hasta que terminamos y nos sentamos a almorzar.


Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora