- Capitulo 26 -

2K 241 152
                                    


Los dias siguientes la señora Alma no nos dirigia la palabra a los "desviados" como ella nos decia asi que no podia decir que sufria mucho por ello. 

La que si sufrian eran Isabella y Dolores, ambas estaban mal por como habian sido tratadas por su abuela, le tenian mucho aprecio aunque ella les hubiera tratado asi de mal.

Sophie e isa salian mas seguido y siempre se les veian juntas, Sophie mas sonrojada que isa pero eran lindas las dos y se les veia sumamente tiernas. 

Sophie era algo timida pero cuando la conoces es muy divertida, saliamos en salidas triples. Con Mariano y Luisa, ella y sophie y yo con Dolores. 

Todo iba demasiado bien y los sueños se habian disipado por completo como habia sido previsto. 

-- Linda, me estas escuchando? -- dijo moñito y fue cuando reaccione. 

Asenti y mientras le prestaba atencion hacia unas cuantos copos de nieve. 

-- Y entonces el le dijo que la amaba pero que estaba en el punto mas bajo de su vida pero ella lo perdono, puedes creerlo? yo nunca perdonaria algo asi -- dijo molesta e indignada por partes iguales . 

Solte un par de risitas por que verla asi era muy tierno pero tenia razon. 

-- Claro que si cariño -- dije e hice una casita de hielo y muñecos que vivan ahi, estabamos en mi cuarto y ahora puedo controlar la temperatura, algo muy wauw. 

Ni Elsa se atrevio a tanto. 

Era como isa que podia controlar su cuarto pero admitamos que el mio esta mas cool.

-- Y luego dijo que no estaria con el, cosa que me parecio muy apropiado por que como va a volver con el despues de lo que hizo? bueno, y luego ella dijo que si la amaba e hizo eso que mas podria hacer -- dijo terminando su historia. 

Me levante de donde estaba y fui con ella. 

-- Me gusta que me des chisme -- dije y le di un pequeño beso. 

Ella se sonrojo y no dijo nada. 

Habiamos estado conversando desde la tarde mientras isa estaba con Sophie en quien sabe donde. 

Haciando dios sabe que. 

Ibamos a darnos un beso mas profundo cuando algo capto mi atencion. 

-- NO QUIERO. -- escuchamos gritar a una chica desde la primera planta

-- Que paso? -- pregunte intrigada. 

-- No importa -- dijo doli e intento besarme pero me levante y me dirgi hacia donde se escuchaban los gritos -- por que, por que por que

Escuche a Dolores decir pero solo sonrei un poco y como un espia me escabulli detras de una planta.

Eres toda una profesional.

Ya te habias tardado... 

-- Hija pero por que no? Camilo es un chico muy amable y tu necesitas amigos -- dijo una señora, yo la conocia. 

Era Luciana Miranda y su hija de 13 o 14 años Fabiana Miranda. Luciana era la mejor amiga de la tia Julieta y una amiga de la tia Pepa

-- No necesito nuevos amigos -- dijo molesta Fabiana 

Genial, otra rayis? No me pagan lo suficiente . 

El contrato decia una rayis, no 3. 

-- Claro que si y comportate -- dijo irritada la señora Luciana. 

Luego vino la tia Pepa arrastrando a Camilo hasta que le dijo algo al oido y el fue por su cuenta. 

-- Le dijo que le dara arepas extra de la tia Julieta -- dijo doli como si hubiera leido mi mente. 

Yo asenti y seguimos observando pero escondidas. 

-- Luciana, hola este es mi hijo Camilo -- dijo amable -- tu hija es muy guapa 

Oh.

Ya vi lo que hacen, se creen cupido. 

Fabiana al verlo se sonrojo un poco. 

Uhhh chisme. 

3 rayis ahora no suenan mal... 

-- Hola -- dijo Camilo y le extendio la mano -- soy Camilo . 

-- Hola, tu mama ya lo dijo y yo me llamo Fabiana -- dijo aceptando su mano pero con un leve tono sarcastico. 

Cuando sale boda?  

-- Quieres ver a Rita? -- dijo y la miro raro. 

UUUUUH 

EL AMOR ESTA EN EL AIRE. 

Esa mirada rara era amog 

No eres francesa 

Tu no sabes eso.

Luego ambos se fueron y Dolores y yo nos quedamos escuchando 

Chismosas. 

No dejas escuchar. 

-- Parece que se llevan bien -- dijo la tia Julieta llegando. 

-- Si verdad? -- dijo la tia Pepa y las tres se dirigieron a la cocina. 

Dolores y yo nos miramos y nos devolvimos a mi cuarto. 

-- Ya tengo con que molestar a Camilo -- dije al sentarme en un pequeño sillon helado. 

-- Tengo una nueva cuñada, siempre quise una hermana menor -- dijo sentandose a mi lado. 

Me quede pensando en Fabiana, no la conocia y apenas habia oido de ella, no es muy sociable. 

-- Vamos al jardin encantado? -- pregunto y yo asenti 

Le habiamos puesto jardin encantado por una pelicula que vimos, la cual no recuerdo el nombre. 

Nos levantamos y nos dirigimos hacia un corredor completamente hecho de hielo, habia descubierto que en mi cuarto de igual modo estaba conectado asi que no tuvimos que ir al cuarto de Dolores. 

10 minutos despues ya estabamos ahi. 

Nos sentamos bajo un arbol con bastante sombra .

Se que a ella le gustaba estar aqui por que no habian ruidos exteriores y eso la calmaba. 

Nos quedamos sin decir nada disfrutando lo pacifico, cerre los ojos y disfrute el estar con Dolores pero algo me quito la paz.

 Senti algo en mis piernas, abri los ojos y observe a Dolores sentada sobre mis piernas quedando frente a frente. 

Cielos nuestro que estas en el padre. 

Y me abrazo por el cuello y yo por la cintura mientras sentia pequeños besitos en el cuello. 

Eran muy placenteros por lo que no oponia resistencia. 

Podia acostumbrame a esto. 

 .

.

.

.

.

Bueno ese fue el cap de hoy, espero que les haya gustado <3 

Gracias por el apoyo, los votos, las vistas y divertirme tanto con sus coments, me hacen seguir escribiendo <3 

No olviden que si quiere un saludo lo dicen en el cap 23 para que asi nadie se quede sin su saludo, espero hasta el 25 de enero. 

Si tienen alguna duda o quieren preguntar algo lo hacen por aqui o por priv. 

Queria aclarar algo por si no quedo claro, Fabiana sera otra rayis ademas de sophie y la de esta historia. 

Puede que la historia este llegado a su fin de igual modo pero pienso hacer extras de navidad, san valetin, año nuevo y asi :D 

Rita y Melenita les mandan besitos y buenas vibras y que todas sus manifestaciones se cumplan. 

- Honey Books 


Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora