Luego de que Mariano termianra de 'consolarme' fuimos a prepararnos nuestro desayuno.
Fue algo simple y rapido pero rico y definitivamente para nado sano.
Recuerdo como conoci a Bruno, isa y yo estabamos jugando a las escondidas y yo sin darme cuenta bote un cuadro algo grande y al ver detras pude observar unos tuneles, era como los Parker Tuneles de Liv y Maddie.
- 'Cool' - recuerdo haber dicho mientras me adentraba por aquellos laberintos de cemento, no parecia que alguien hubiera estado ahi, solo habia ratas y mucho polvo.
Segui caminando, encontre grietas tapadas con cemento, como si alguien las estuviera estado reparando.
Luego llegue hasta una puerta y al abrirla pude observar a un señor , con ropa verde y rulitos.
- 'Noooo, no puedes irte con el, estas haciendo mal Maria Ignacia' - decia mientras veia un cartelito con dos agujeros donde entraban las cabezas de unas ratas.
- 'Maria Ignacia, haces mal' - dije de la nada sentandome a su lado.
El me vio con una cara de asombro y terror por partes iguales.
- 'Q-quien eres t-tu' - dijo mientras se alejaba de mi
- ' Soy t/n, holi' - dijo mi pequeña yo de 10 años
Fui muchas veces a visitarlo hasta que termino aceptando que no me iria, veiamos mucha "television" y yo le contaba cosas de la familia, ya luego me entere que era el tio Bruno, muchas veces intente que se reintegrara con la familia pero decia que no y yo decidia no insistirle tanto.
En mis cumpleaños me hacia una pequeña obra de teatro con las ratitas y yo en sus cumpleaños le llevaba regalos y le cantaba, decia que tenia una hermosa voz.
-- CARAJO T/N ESCUCHAME -- y ahi fue cuando volvi a mi realidad con un Mariano gritandome en la oreja.
Ui, se nos puso bravo
-- Dile no a la agrecividad -- dije mientras tomaba de mi jugo muy tranquila
Solo rodo los ojos y siguio contandome como se puede hacer para tener un cabello mas lindo que el de isa, diria que no sabe de lo habla pero Mariano tenia mejor cabello que isa, parece imposible pero es verdad.
Yo solo asentia y le daba la razon mientras pensaba en algunas cosas.
-- Hoy la señora Alma quiere que la ayude con algo, vamos llendo para que puedas hablar con Bruno, luego te dare el alcance -- dijo mientras se dirijia al baño.
Yo acabe mi desayuno y me diriji al mio para lavarme los dientes.
Ambos nos dirijimos a la mansion de los Madrigal y aproveche que isa aun estaria durmiendo para ir donde Bruno diciendo que debia ir al baño.
10 minutos despues y ya me encontraba encontraba frente a la puerta que daba a su pequeña estancia.
Iba a tocar la puerta cuando Bruno me abrio antes
-- Como? -- dije confundida
-- Sabia que estabas aqui, despues de todo veo el futuro -- dijo con una finjida voz sombria
Casi me convence
-- Encerio? -- dije siguiendole el juego
-- Nop, haces mucho ruido y te escuche -- dijo simple y entramos .
Eres una ruidosa, seguro que la vieja tambien te escucho
Callate-
-- Hola Bruno -- dije saludandolo y sentandome en mi sillon al lado del de el
El me sonrio en modo de saludo, estaba "viendo" deportes.
Me quede a verlos con el hasta que termino.
-- Bruno, necesito que me des una vision, eh estado soñando muy raro y mas que de costumbre -- dije esperanzada en que me ayude, a el ya no le gustaba hacer eso de las visiones y nunca me dijo el porque
-- No no, yo ya no hago visiones, tu lo sabes y ademas si sale mal seguro diras 'Bruno ve cosas malas' -- dijo algo apenado, sabia que el no aceptaria facil pero me dio una idea.
-- Por favor, lo necesito -- dije con la cara mas tierna y de cachorrito abandonado que pude hacer.
Vi como dudo, resistio pero al final accedio algo resignado.
-- Odio cuando haces eso -- dijo mientras saliamos y nos adentrabamos a los laberintos de cemento -- pero tendras que subir muchas, muchas escaleras
Ou, sabia que no todo podia ser tan facil pero debo hacerlo...
Moriras a los primeros 10 escalones
Bueno si pero es lo que toca
(...)
Miercoles, carajo, recorcholis, rayos y centellas, cuantas malditas escaleras habia, ya hice ejericio por un mes entero por lo menos, creo que hasta por 2
Si creen que se ven muchas desde abajo pues digo que mientras subes sientes el doble.
Exagerada-
-- Ya entiendo por que decian que eras muy delgado antes -- dje sin aire al llegar a la cima, literalmente me tire sobre el piso.
Luego pasamos por un puente de madera y nos adentramos a la cueva de visiones de Bruno, habia mucha... arena.
-- Espera un rato para que pueda preparar todo -- dijo y empezo a preparar todo
Luego de 10 minutos ya estabamos sentados dentro de un circulo de arena.
Bruno me hizo una seña para que le tomara de las manos y haci lo hice.
Los ojos de Bruno se tornaron de un color verde
Ay, la sangre de cristo tiene poder..., creo
Y luego la mitad de una esfera de arena se formo por encima de nosotros, habian muchas cosas que no entendia, parecia ser yo besandome con Dolores.
Si se pudo
Luego yo frente a una puerta de las que daban el don y tocandola. Luego aparecia la cueva donde yo solia cantar y siendo observada por una persona que no se logra identificar, entre muchas cosas mas.
Y sobre todo algo que me sorprendio mucho, la señora Alma con dos bebes pero parecia mucho mas joven.
Que mierda signficaba todo eso?!
-- Wow -- fue lo unico que pudo pronunciar Bruno pero al igual que yo no tenia palabras para describir si era malo o bueno todo lo que habiamos visto.
Se prendio esta mierda
.
.
.
.
.
Bueno este fue el cap de hoy, espero que les haya gustado mucho <3
Bienvenidxs a lxs nuevxs lectores, gracias a todxs por sus votos, coments y lecturas, me hace muy feliz saber que les esta gustando y que mi esfuerzo esta tomando frutos.
Y no solo eso, me enteré que me leen en Perú, Colombia, Argentina, Bolivia, Chile, Venezuela, Paraguay, Ecuador, Mexico, Panama, Costa Rica, Republica Dominicana, Guatemala, Estados Unidos y en España, ESOS SON MUCHOS PAISES, lxs amo mucho T-T <3
Si desean hacer un par de preguntas las pueden hacer por aca y yo les respondere.
Amo leer sus coments ha si que leo todo.
Toñito me dice que lxs quiere mucho y les manda besitos
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...