- Capitulo 18 -

2.3K 244 120
                                    


Hoy era nuestro cumpleaños y lo olvidamos por completo.

Como era posible que olvidemos nuestro cumpleaños?

Los mellizos Guzman están cada ves peor.

Les dimos a todos una sonrisa y fingiendo lo mejor posible para que no crean que olvidamos nuestro cumpleaños.

-- Hija feliz cumpleaños -- nos dijo la tía Pepa a cada uno dándonos un fuerte abrazo.

Después de ella le siguieron Camilo que apenas saludo a Mariano, luego Mirabel que nos dio un fuerte abrazo a los dos, luego isa con una sonrisa sincera en su rostro, luego la tía Julieta, el tío Agustín, el tío Félix, un Antonio muy pequeño, Luisa, la señora Alma y por último Dolores.

Se acercó a mi y pronto me rodeó con sus brazos.

Me encanta la sensación que estoy experimentando al sentir los brazos de Dolores a mi alrededor.

Me dijo un pequeño 'Feliz cumpleaños' y algo que me dejó completamente sonrojada.

Ni el trasero de un mono estaba tan rojo como yo en estos momentos.

Dolores me había dado un pequeño beso en la mejilla, aunque fue pequeño y fugaz no pude evitar reaccionar de esa forma.

Luego saludo a Mariano dándole un abrazo.

El tío Agustín inició a tocar el piano con una música alegre y pronto todo el mundo inició a bailar.

Había un gran arco iris por toda casita dando a revelar la felicidad que sentía la tía Pepa.

Empezaron a llegar las personas del pueblo dándonos las felicitaciones y dejando sus regalos en un lugar apartado pero visible.

Todos estábamos muy alegres, lo único que sentí que faltaba era Bruno pero luego podría ir a visitarlo.

Bailamos mucho, hicimos juegos improvisados, hicieron karaoke y hasta hicieron alguna que otra competencia.

Me la pase junto con isa y sus primos y hermanas.

Todos estábamos muy felices y contentos por tal festividad.

Quien diría que un año más de vida sería bueno.

A eso de las 6 de la tarde ya todo el mundo se estaba retirando de la casa Madrigal.

Si que hay un chiquero.

Es cierto, se tendrá que limpiar mucho pero ahora todos podemos coincidir en que estábamos muy cansados como para eso.

Los adultos se despidieron e ingresaron a sus cuartos dejándonos a los menores solos.

-- Que tal si se quedan? Así podremos ver que les regalaron -- Dijo Camilo y rápidamente Mirabel le dio un codazo -- mmm digo para pasar más tiempo con ustedes

Buena salvada.

Mariano y yo aceptamos su oferta y cada uno tomó un par de regalos y empezamos a subir las escaleras.

Decidimos que seria en el cuarto de Dolores y no me molestó.

Todos ya estábamos reunidos en una ronda con los regalos en el medio de nuestra improvisada posición.

-- Yo inicio -- dijo Mariano rápidamente tomando un regalo que era de el.

Lo abrió rompiendo el papel sin cuidado y sacar lo que le habían regalado.

-- Wow -- dijimos todos al unísono.

Era un kit completo de skin care, definitivamente le gusto muchísimo.

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora