Extra: Mes Del Orgullo

333 24 16
                                    

Ha pasado mucho tiempo desde que yo y Doli nos casamos, fue una boda sencilla pero preciosa, nosotras nos encargamos de todos los detalles, fue muy nosotras, sin duda alguna.

Nuestro matrimonio ha ido mejorando cada vez más, mi moñito es el amor de mi vida y se que yo soy el suyo, todo ha sido perfecto y maravilloso y por supuesto vivimos en casita, rodeada de nuestra familia.

Tal vez demasiado perfecto

Shhh, calla, todo es perfecto y yap, así que dejame.

Estoy muy emocionada el día de hoy, por fin llego el mes del orgullo y yo y mi esposita planeamos celebrarlo al máximo.

Y creo que olvide mencionarlo pero desde que moñito y yo iniciamos a salir pues la familia y casita han tratado de mostrarnos todo su apoyo, talves demasiado apoyo... Todos los días de este mes hemos desayunado comida arcoiris, literalmente arcoiris, hasta Sophie e Isa están algo nerviosas por tantos colores, las 4 creemos que tal vez, solo tal vez se están pasándose un poco pero igual amamos todo lo que hacen.

Son demasiados arcoiris, estoy a un arcoiris del suicidio...

Si, soy muchos pero bueno.

Hoy 17 de junio hemos organizado un precioso picnic en la cueva, juntos con todos los peluchitos preciosos, estamos muy emocionadas.

-- Moñito, mi amor apurate, ya tenemos que ir saliendo -- le digo mientras la observó arreglarse, ¿Como es posible que sin importar qué siempre este hermosa?

Brujeria, claro que si.

-- Ya voy mi vida, solo me falta el moñito y yap -- veo como lo dice con una sonrisa, a pensar de todos estos años y ya tener 24 años ella siga con esos lindos moños.

Termina de colocarse el moño y salimos de nuestro cuarto para dirigirnos a la cueva.

(...)

Llegamos mas tarde de lo previsto por que tal vez, nos pusimos a bailar y cantar en el camino, fue todo un espectáculo, deberíamos ser artistas, la banda se llamaría "Moñitos de amor"

Qué original eh, pero me gusta.

Tan linda como siempre.

Llegamos a la cueva y pasamos hacia la parte con mas vegetación.

Que mierda...

Okey, esto es raro pero los peluches tienen toda una ciudad aquí, no quiero preguntar...

Pero yo si.

-- Amor, tu sabias sobre esto? -- me dijo mi esposa mientras se quedaba atónita con esta mini cuidad.

-- Sinceramente, nop

No quisimos darle mas vueltas al asunto e iniciamos a acomodar todo el picnic.

Quedo muy lindo, el mantel era muy clásico pero hermoso, blanco con cuadros de color rojo, perfecto.

Ya con todo listo iniciamos a sacar la comida que nos preparo Julieta.

Primer error

Y era toda arcoiris, como hizo el pan de tantos colores?

Voy a suicidarme, bye

Te acompaño.

-- Jsjsjsjs mi tía nos ama mucho -- dijo Doli mientras que tomaba el jugo arcoiris.

-- Toda la razón, son algo tiernos, incluso casita esta de arcoiris, no se como pinto las puertas pero bueno -- dije tomando el pan con pollo de color arcoiris, hasta el pollo es de colores...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora