- Capitulo 19 -

2.3K 251 161
                                    


Baje a desayunar junto con Isa como si nada hubiera pasado.

En el desayuno actué lo mejor que pude pero claramente mi mellizo me notó tensa.

Me dio la típica mirada de 'después me cuentas'

Yo asentí con la cabeza y seguí escuchando algunas anécdotas que contaban en el mesa.

No preste mucha atención por que estaba pensando en el sueño que tuve.

Todos estában muy atentos a cada historia pero el tiempo acabó y la familia tuvo que irse a ayudar en el pueblo.

Dolores se quedó junto con algunos integrantes de la familia que no podían ser de mucha ayuda en el pueblo.

Siempre de quedaban las mismas personas y era muy raro que salieran para ayudar.

Actuando lo más normal posible me dirijo a la cocina para iniciar a lavar los platos como normalmente lo hacía cada que me queda a comer y así ayudar a la tía Julieta.

40 minutos después ya me encontraba secándome las manos y sintiendolas más arrugadas que una pasa.

Estaba muy nerviosa y no sabia el por que pero decidí no pensé mucho en eso.

No podía hablar con mi hermano ya que ya estaba en el trabajo.

Así que se me ocurrió una idea.

Subi las escaleras y me sitúe frente a una puerta mágica de las que otorgaban los dones.

Era hermosa y majestuosa pero estaba vacía si ningún don que mostrar.

La observe pero todo parecía ser normal, normal para una puerta mágica que te da poderes.

Y si...?

Podía hacerlo, no perdía nada intentando de todas formas.

Tome la perilla de la puerta.

Oh no

No

No

No debería estar pasando esto.

La puerta comenzó a brillar intensamente, tanto que de seguro la gente del pueblo lo noto.

Comenzó a tallarse rápidamente.

Por que.

Por que por que.

No podía ser esto cierto.

Debo estar alucinando.

No podía tener un don.

Solo los Madrigal tenían un don.

No soy una Madrigal.

O si?

No, no no no.

Seria familiar de Dolores y el incesto es algo que no me va. 

Estaba petrificada frente a la puerta que mostraba una yo más adulta.

Estaba rodeada de gotas de agua y copos de nieve en la figura que mostraba la puerta.

No, no quiero ser una Madrigal de esta forma.

Habra alguna manera de esconder la puerta?!

No puedo dejar a Mariano viviendo solo, el es muy torpe y puede que se mate de casualidad.

Aveces quiero aventar a mi hermano por la ventana pero no quiero que muera.

No me había dado cuenta que todos los Madrigal justo habían llegado, que conveniente.

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora