Ya era sabado, aun no habiamos encontrado la forma de poder abrir ese extraño pero hermoso baul.
Habiamos buscado por toda la casa pero Mariano y yo aun no podiamos encontrar nada.
Tuvimos la conclucion de que la llave nisiquiera estaba en la casa, talves estaba escondida por el pueblo pero buscarla nos tomaria dias o incluso semanas.
De igual forma debia ir al pueblo a comprar algunas frutas por lo que tuve que salir y pausar mi busqueda.
-- Hola Zeynep -- la salaude al verla en el puesto de frtas.
Al terminar de saludarla decidi concentrarme en la lista de frutas que tenia en la mano, Mariano ama las manzanas asi que eso era lo primero en la lista.
-- Hola -- dijo amable mientras seguia con sus compras y yo igual .
Estaba terminando de pagar cuando escucho a Zeynep preguntarme algo.
-- Te gustaria ir a comer un helado o algo asi? como una cita? -- dijo de manera amable.
No es que me caiga mal, parece una buena persona pero no me gustaria que piense que le correspondo, puede que sea muy guapa pero aun asi no siento eso por ella.
-- Mmmm no lo se, tengo algunas cosas que hacer, ando super ocupada -- dje de forma nerviosa y amable.
Eso estuvo cerca
Me regrese a la casa para asi poder seguir buscando, debia de estar por algun lado esa llave o algo mas util que no necesite abrirse.
Busque en la habitacion de mi abuela, en sus cajones, entre su ropa, en su comoda, en su cama.
Busque en todos lados habidos y por haber , habiamos mantenido la habiacion de mi abuela como a ella le gustaba, aunque hubiera muerto el año pasado nos daba la sensacion de que aun nos acompañaba de alguna forma.
Estuve buscando y nada, esto se esta complicando...
Pero algo cambio cundo me sente en una silla que tenia en su cuarto, note que algo no encajaba en la pintura de sus paredes.
Me acerque para poder inspeccionar mejor y note que la textura en una parte de la pared no era la misma que de las demas.
Esta era mas lisa que las otras partes, era de un color mas claro y se podia notar a simple vista, no se como no nos dimos cuenta antes.
Ya tenemos que presumirle a Mariano
Intente abrirla, la toque y la golpie para poder ver si tenia algun resultado pero nada.
Es hora del plan B
Sali de su habitacion y rapidamente me adentre al sotano, busque un poco y pude encontrar un martillo.
Era grande y si que pesaba , me serviria para hacerle un pequeño golpe a la pared.
Si a eso le llamas pequeño que sera para ti algo grande entonces
Volvi a la habitacion de mi abuela y me puse en posicion para asi poder dar el primer golpe.
Jamas maneje un martillo tan pesado pero podria hacerlo.
Pronto di el primer golpe haciendo un agujero.
Salieron algunas ratas pero encontre muchas cosas, habia una llave que espero sea del baul por que si no me cortaba una teta, habian unos diarios y cartas de igual forma, al fin encontre lo que hemos estado buscando para poder saber la verdad o al menos eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Novela JuvenilPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...