Me quede con Dolores en ese abrazo por mas tiempo del que pudiera darme cuenta.
Era calido el sentimiento de tenerla cerca, definitivamente tendre que abrazarla mas seguido.
No queria pensar en mi hermano ni en mi pasado ni en mucho menos su nueva o vieja relacion con Luisa que aun parecia algo extraña.
-- Gracias -- diciendole eso en un susurro me levante y traje la canasta con comida y el mantel que habia dejado Dolores al venir rapidamente a donde me encontraba para poder ayudarme.
Extendi el mantel bajo un arbol que daba una buena sombra y asi poder disfrutar mas la velada.
-- Señorita Dolores le gustaria tener una cita conmigo en este humilde pero hermoso paisaje? -- dije de la manera mas cordial que pude mientras le ofrecia la mano.
Al parecer le gusto por que se sonrojo y se levanto de donde nos encontrabamos y tomo mi mano aceptando nuestra cita.
La lleve hacia el mantel y ambas nos sentamos y pronto Dolores inicio a decorar todo.
Todo se ve muy delicioso, parece que en realidad se esforzo bastante y yo hecha seguramente un desastre.
Conversamos durante horas, comimos mucho , jugamos a las atrapadas y le dije algunos complidos que lograron sonrojarla mas de una ves y eso era mas que reconpensa suficiente.
Nunca me cansaria de decirle cumplidos para que asi poder ver el rojo en sus mejillas, lo cual era sumamamente tierno y definitivamente mi rojo preferido.
Me comento algunas cosas y por suerte no pregunto el por que estaba llorando lo cual agradeci internamente muchisimo y mas de lo que ella podia imaginarse.
-- Mira te enseñare algo... -- dije y rapidamente me aproxime al lago oyendo los pasos de Dolores por detras mio siguiendome intrigada.
Con mi nuevo don levante un poco del agua del lago, era cristalina y parecia muy limpia la verdad, hice alguna especie de forma o eso intente, aun no sabia manejarlo por completo pero sabia algunas cosas.
Congele la figura y se la entregue a Dolores.
-- Me encanta -- dijo y me abrazo de rrepente dandome un beso en la mejilla muy cerca de mis labios.
No. funcionar. sistema.
Me quede sorprendida en mi lugar y luego de unos segundos pude reaccionar y me sente junto con Dolores en el mantel que se expandia por el cesped.
Dolores me paso un sandwich y al verlo pude notar que tenia algo grabado.
Decia 'quieres ser mi novia?' o eso creia que decia.
Me quede mirando el sandwich para poder confirmar si era lo que yo creia que era.
-- Y? que dices -- dijo Dolores mientras jugaba nerviosamente con unos rizos sueltos que se escapaban de su peinado.
Estas bromeando flaca?
-- Si a todo menos al divorcio -- dije aceptando la propuesta de Dolores, no espere mas y me acerque a ella.
Podia sentir su aliento chocando con el mio y eso no era lo que mas me ponia nerviosa, eran sus manos en mi nuca.
Yo di el primer paso y nuestros labios chocaron iniciando una mezcla de sensaciones que jamas pude haber experimentado de otra forma, era casi magico.
Podia sentir sus suaves labios junto a los mios y era como estar en el mismo cielo.
Fue corto pero para ser nuestro primer beso fue perfecto y no lo cambiaria por nada.
No dijimos nada hasta que volvimos a unir nuestros labios en un beso.
(...)
Me encontraba ya en casa de los Madrigal junto con isa.
-- Ya, cuenta todo y exagera -- dijo mientras se acomodaba en su cama y yo terminaba de colocarme una pijama suya.
No pensaba dormir en mi casa, tenia cosas que pensar.
-- Primero hicimos un picnic en la parte esa de la cueva, toda la comida estaba deliciosa pero no parecia haber sido cocinada por la tia Julieta, ella realmente se habia esforzado -- dije soltando un suspiro
El amor es una magia... de pura fantasia...
No sabia ni que cancion era esa.
-- Luego nos quedamos a platicar mas sobre cosas del colegio y del pueblo, chimes y esas cosas, luego jugamos a las atrapadas y casi nos caimos en el lago, fue muy divertido y lo disfrute muchismimo .Le dije alguno que otro cumplido -- dije algo avergonzada. No por que me arrepienta sino que es algo vergonzozo decirlo.
-- Y luego? -- dijo isa impaciente por que le contara todo.
-- Dolores me pidio que sea su novia y acepte, luego nos metimos la lengua hasta la garganta -- dije simple.
Ella se sonrrojo un poco haciendo que flores broten de su cabeza lo cual lo hizo gracioso.
-- Bueno, tengo algo que contarte... -- dijo isa trantando de calmarse -- me gusta una chica del pueblo, se llama Sophie y es la chica mas linda que habia visto.
Hazte la sorprendida
oh si si.
-- Queee, noooo no tenia idea -- dije tratando de parecer sorpendida
Actuas pesimo.
Callate que nadie te llamo.
-- Como lo sabias? --dijo aun sonrojada.
-- Hare una representacion, primero estas tu isa durmiendo -- dije finjiendo que dormia -- luego dijiste algo y yo tipo que podra ser? -- dije finjiendo sorpresa -- sophie... sophie... -- la imite mientras reia
Ella me lanzo un cojin y se rio conmigo.
-- Tan obvia fui?
-- Nop, es que soy tu mejor amiga y no me puedes mentir obvio y como te va con ella?
Su semblante decayo un poco.
-- El proceso es lento, le mando indirectas pero aun asi no las capta, es mas lenta que tu incluso -- dijo y se hecho a reir.
-- Muy gracioso pero si es como yo debes ser mas directa, dile que es la mas guapa pero disimulado pero no tanto.
Solo rodo los ojos y le segui dando unos magnificos consejos.
Luego de un rato nos fuimos a dormir
Negro, nuevamente estaba en un lugar solo de color negro, no habra otros colores? nomas digo.
Mi cuerpo se fue desplazando hasta llegar a mi casa, entre y habia un burro en la sala viendo television.
Pero que? mis sueños van de mal en peor.
- Que bueno que pudiste encontrar a tu yo verdadero -
Esta ves el burro tenia la voz esa que da miedo pero por alguna razon me parecia conocida.
- Mi labor esta terminada, vuelva pronto -
Que significaba eso? ya no tendre estos sueños raros? o como era la cosa?
.
.
.
.
.
Bueno ese fue el cap de hoy, espero que les haya gustado <3
No tengo mucho que decir en realidad asi que esta pequeña nota sera corta.
Muchas gracias por el apoyo que esta recibiendo esta historia, hasta ando de encubierta con una amiga a quien le recomende este fic pero no sabe que soy yo AHDJSAHDJA
Ya saben que si tienen alguna pregunta la hacen por aqui o por priv que yo siempre leo todo.
Camilo y Toñito les mandan besos y buenas vibras <3
- Honey Books
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...