Pov: Dolores
Luego de que me rescataran del rio tuvieron que rodearme de mantas calientes por el frio que sentia.
Luego Luisa me llevo a la casa y la tia Julieta me dio una arepita para curar un par de rasguños que tenia en los brazos.
Yo no pude quitarle la mirada a t/n, se le veia muy linda y mas al ver como se preocupaba por mi.
Ella me acompaño hasta mi habitacion e incluso me llevo cosas calientes por que aun tenia frio.
-- Gracias -- dije sonrojada cuando se estaba llendo de mi habitacion.
Ella me miro y me dio una sonrisa para luego salir.
No recordaba nada de anoche, solo habia despertado en medio del rio y con mucho frio.
Y con un dolor de cabeza que me estaba matando pero gracias a las arepas de la tia Julierta estaba mejor.
-- Dolores Catalina Madrigal, como pudiste enborracharte asi -- dijo mi mamá entrando a mi habitacion , se le veia enojada.
Mas que enojada en realidad, tenia una nube con rayos y con lluvia por encima de ella.
-- Hola mami -- dije de forma inocente para asi poder tratar de calmarla un poco.
No funciono y me lleve una regañada y un castigo que por lo visto se lo dieron a todos.
Pero pudo ser peor.
Creo
(...)
Listo, ya esta todo.
Nos hicieron hacer algunas cosas ademas de pagar por lo que hicimos y no podriamos salir en 2 semanas pero al menos ya habiamos acabado de hacer las cosas.
Me gustaria ver a t/n pero con el castigo sera dificil, eso es lo unico malo de todo esto.
Siempre que la veia me sonrojaba muchisimo, me ponia nerviosa que me hablara.
Pero me ponia feliz saber que sabe que existo y que le intereso como para hablarme.
Puede que sea un año mayor que ella pero no podia evitar tener esa reaccion cuando estaba cerca.
Ella era tan considerada conmigo y eso me parecia muy lindo, de verdad me gusta mucho y mi hermano lo sabe.
El me prometio no decirle nada a t/n y el cumple lo que promete.
Puede ser muchas cosas pero se que cumple con su palabra.
Estaba cansada asi que me dirigi a uno de los baños que hay en casita para poder ducharme y descansar.
LLeve todo lo necesario y me adentre al baño.
Me empeze a desvestir y asi poder adentrarme a la lluvia artificial.
20 minutos despues estaba saliendo envuelta en una toalla.
Me acerque al espejo para poder hacer mi habitual procedimiento con mi cabello, era una cosa muy complicada de manejar por lo que debia usar varios productos.
Iba tarareando mientras me aplicaba uno que otro producto en el cabello cuando algo llamo mi atencio.
Me sonroje bastante por lo que estaba viendo.
En uno de mis pechos tenia tatuado 't/n mi chica' , no puede ser cierto.
En que momento me tatue eso? T/n no puede verlo, pensara que estoy obsecionada con ella y se alejara de mi.
Como pude dejar que esto pasara? debio ser la noche donde nos emborrachamos, ruego que t/n no sepa esto.
Podia sentir mis mejillas rojas y calientes mientras terminaba mi procedimiento para el cabello.
Al acabar le hice una trenza y amarre mi lazo rojo al rededor de mi cabello.
Me cambie el pijama y sali del baño con todas mis cosas.
Espero habermelo hecho en un buen lugar y que no me de una infeccion.
Debo averiguar donde lo hice y Camilo me puede ayudar con eso.
No pense mucho en eso y decidi dormir de una vez por todas.
.
.
.
.
.
Doble actualizacion :D espero que les haya gustado <3
Es algo pequeño pero queria mostrar la reaccion de Dolores al ver su tatuaje.
Cree que no sabemos... como le decimos?
Bueno eso es todo, esperen el cap de mañana.
Toñito y Dolores les mandan buenas vibras y besitos.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...