- Capitulo 11 -

2.9K 275 195
                                    

Pude ver quien era esa persona.

No puedo creerlo

No puede ser verdad

No...

La cueva mágica se debe haber roto

Eso era lo único que podía procesar mi mente al ver quien era la persona que recibía los bebés

Esto debe ser broma, digo desde ahora que no es divertida

Cai al suelo de rodillas mientras seguía viendo esa ventana, con las mismas imágenes una y otra vez, no puede ser.

Pronto las lágrimas se asomaron por mis ojos, resbalando por mis mejillas y finalmente al suelo.

No decía nada, no sollozaba, no pestañaba, solo veía las imágenes sintiendo lo mojado de mis lágrimas.

Era...

Era mi abuela, mi difunta abuela recibía lo bebés.

Debe haber una explicación, mi abuela me había dicho que nuestros padres habían fallecido cuando Mariano y yo teníamos un mes de nacidos, había sido una estampida de algún animal o algo asi, le lloré a mis padres tantas veces.

Como ella decía lugar y hora equivocadas.

Pero ahora nisiquiera era nuestra abuela?, la mujer que nos arropó antes de dormir, quien nos contaba cuentos cuando teníamos miedo, quien nos aconsejaba y mimaba, quien nos preparaba el desayuno y trabajaba para poder mantenernos, era lo más cercano a una madre que teníamos y no era de nuestra sangre siquiera.

Y lo peor era que la señora Alma estaba involucrada, ahora la visión de Bruno tenía sentido y talves mi madre era la matriarca de los Madrigal pero eso significaría que...

No, no, no, todo menos eso, no puede ser posible que Dolores sea mi...

Mi sobrina... estoy enamorada de mi posible sobrina, esto no podía ser cierto.

Debía averiguar esto cuanto antes, antes de que Dolores y Mariano se enteren.

(...)

Al día siguiente fui a la casa de los Madrigal y entre en pánico, por que entre en panico? Por que me puse a pensar sobre como lo descubriremos y como seria mi relación siendo parte de los Madrigal.

Ahora estoy con isa y ya le conté todo y aún sigue en shock

--  Serias mi tía y no me tendria que casar con Mariano -- dijo isa alegre ni bien reaccionó

No está entendiendo el punto

-- Isa... no estás entendiendo el punto -- dije observándo como estaba feliz con la idea de que nosotras fuéramos familia

-- Ou, si... bueno hay que hablar con mi abuela ya que el tío Bruno no sabe nd -- dijo isa simple

Isa sabía todo sobre el tío Bruno pero dijo que mejor era no ir a verlo por que le tiene pánico a espacios cerrados y Bruno lo entendió pero de igual modo siempre me decía que lo saludara o se reunían fuera de los muros pero donde no podrían ser vistos, nosotras no sabíamos el por debía esconderse pero respetabamos su desicion

-- Tiene sentido, podría preguntarle a tu abuela -- dije convencida de la idea .

Oh no, Dolores pudo escuchar todo y aún no quiero que se entere sobre esto .

-- Isa... Dolores está en su cuarto no? -- dije asustada mientras isa estaba viendo unas flores.

No recibí respuesta, esta niña recién se acuerda

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora