Uhh al parecer tengo una admiradora no tan secreta.
Abri la nota, era una pequeña hoja de papel doblada en 4 y era de un color azul muy bonito.
Pude leer 'te inivito a una cita en nuestro magico lugar secreto hoy a las 4. Atte. tu admiradora secreta. ' facilmente por la hermosa caligrafia inpregnada en el papel.
Seguro la habia escrito ella con su letra, era sumamente hermosa y para mi parecer perfecta.
Olia a coco la pequeña nota, el aroma favorito de Dolores, siempre tenia ese aroma refrescante, suave y sobretodo esquisito.
No parecia ser muy secreta la admiradora que tenia, su hijito me entrego la nota y huele a ella, todos podian concordar en que era algo sumamente obvio.
Faltaban unas 3 horas aun por lo que decidi pasear por el pueblo.
Me centre en la natraleza la cual era realmente muy linda y variada, la gente hiba de un lado a otro realizando sus deberes, algunos solo paseaban como yo pero otros debian ganarse la vida de alguna forma y yo no juzgaba a nadie si es que no le hacia daño a los demas.
Las personas eran igual que siempre, conocia a todos y cada uno de sus rostros y nombres, note las casas y lo lindas que eran, me sentia como si fuera la primera ves que me detenia a observar a detalle el pueblo.
Decidi descansar en una banca con buena sombra y note el cielo, estaba despejado y tenia un sol radiante, espero que la tia Pepa de verdad este bien.
Ella no merecia surfir alguna pena o malestar, era una persona sumamente amable y servicial, fue como una guia para mi muchas veces aparte claro de la tia Julieta y Bruno.
Con el tiempo pude entender que aunque el clima estuviera bien no significaba que la tia Pepa lo estuviera, lo cual en su momento me preocupo bastante.
Ella se esforzaba mucho por estar tranquila y yo lograba ayudarla cuando el tio Felix no estaba cerca.
Recuerdo que una ves la señora Alma le dijo comentarios sumamente ofensivos e hirientes a la tia Pepa, ella estaba a nada de tener un ataque de ansiedad pero entonces el tio Felix encaro seriamente a su suegra, las palabras fueron tan firmes y sin una pizca de nerviosismo que la señora Alma nunca mas se metio con la tia Pepa o con alguno de sus hijos lo cual fue un alivio.
Visitemos a Mariano, ya nos debe estar extrañando.
Mariano trabajaba en una libreria por lo que podia obtener libros a buen precio por su descuento de empleado y a el le gustaba mucho la literatura clasica.
Me levante de mi asiento y me dirigi hacia la libreria.
Estuve caminando por unos 20 minutos hasta que me encontre frente a las puertas de la misma.
Era algo antigua pero hermosa y captaba tu atencion aunque estes solo de pasada.
Entre rapidamente y vi algo que me dejo petrificada en mi lugar.
Ojala no hubiera entrado asi por que no tendria que estar viendo esta escena.
Estaba tan sorprendida que de seguro ni Dolores podria escucharme.
No podia hablar, no me movi ni un centimetro y en mi rostro se puede notar una clara expresion de sorpresa y decepcion.
-- Hola, bienvenidos a... -- diciendo eso Mariano noto que yo estaba ahi.
No me importa con quien se estuviese besando en su trabajo, pense que le ocurria algo malo y no pudo contarmelo, yo le eh confiado todo y pense que era igual.
ESTÁS LEYENDO
Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)
Teen FictionPara iniciar esta historia será chica x chica así que si no te gusta este tipo de contenido te invito a darte la media vuelta y respetar mi creación <3 Tratara de T/n quien tiene 18 años, es hija melliza de Mariano por lo que son muy unidos des...