- Capitulo 13 -

2.6K 269 275
                                    


Mis padres se veian muy sanos y yo tenia unos 5 años por lo que Mariano igual y supuestamente mis padres murieron cuando eramos mas pequeños. 

Algo no encajaba, en la vision de Bruno eramos unos bebes cuando fuimos entregados a nuestra abuela, definitivamente debiamos investigar mas, podiamos ver en su habitacion o en su baul que guardaba en el atico. 

No lo pense mucho y baje a la cocina e hice el desayuno para mi y para mi hermano, me tocaba hacerlo a mi esta semana, la semana pasada le toco a Mariano.  

Hice huevos revueltos, unas arepas, jugo y pan tostado para ambos, si el queria algo mas que se lo prepare él. 

El bajo y tomamos desayuno mientras conversavamos sobre algunas cosas, el tendria que salir y yo iria a la casa de los Madrigal, estoy mas ahi que en mi casa.

Me parece raro que en el cuarto de isa no tenga una cama para mi, que estafa, definitivamente una gran red flags.

No es una red flags

Mariano se quedo lavando los platos mientras yo iba a cambiarme el pijama y a cepillarme los dientes para luego salir hacia el pueblo para iniciar mi camino. 

LLegue a la casa de los Madrigal y no encontre a isa por ningun lado. 

-- Tia sabes donde esta isa? -- le regunte ni bien encontre a la tia Julieta. 

-- Mmmm creo que esta con Mirabel haciendo un par de cosas por el pueblo y hola señorita, salude primero-- dijo simple y con un leve tono de regaño. 

-- Hola -- dije inocente mientras me dirijia a las habitaciones.

Mejor sera dejar a isa y a Mirabel solas, necesitan un tiempo de hermanas. Espero que no se esten matando...

Me diriji a la habitacion de Dolores, hace mucho que no platico con ella con todo lo que ha pasado eh estado algo ocupada y pasar el rato con ella me ayudara a relajarme. 

Toque su puerta y pronto me abrio. 

-- Hola Doli -- dije diciendole el apodo cariñoso que usaba isa con ella

Ella se sonrojo y me invito a pasar

-- Hola t/n, que haces por aqui? -- dijo Dolores aun sonrojada.

-- No puedo visitar a la mas guapa de los Madrigal? -- dije algo coqueta

Debia demostrarle a Dolores que me importa de manera romantica antes que alguien se me adeltante y que ella ya no quiera salir conmigo si es que ahora tengo alguna posibilidad. 

-- P-pero isa esta con Mirabel -- dijo Dolores nerviosa

Piensa que hablas de isa, es tan lenta como tu

-- Hablo de ti y que haces? -- dije nerviosa tratando de desviar el tema. 

Ella se sonrojo aun mas.

 Ni un tomate estaba tan rojo pero se veia muy linda con sus mejillas rojitas

-- Solo practicaba una coreografia -- dijo un poco mas tranquila y ahi fue cuando note que tenia ropa deportiva. 

Tenia un top rojo, un short pequeño de color rojo con amarillo y unas zapatillas y se le notaba sudada

Se ve muy bien cuando suda... 

-- Oh wow, que bien mmm quieres mostrarme? -- dije sin saber que decir, los nervios me estaban ganando. 

Ella asintio algo timida y sonrojada.

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora