- Capitulo 25 -

2.1K 233 339
                                    


No me tientes... 

-- Dijiste algo cariño ? -- dije mientras afirmaba mas mi agarre en su cintura. 

-- Yo? no nada -- dijo rapidamente pero notablemente nerviosa, inicie a darle pequeños apretones en su cintura -- Mh 

Ese sonido me gusta,

Como lo hago de nuevo? 

-- Fuera de la habitacion no se escucha nada de lo que pasa aqui verdad? -- dije pensativa. 

Ella rapidamente nego con la cabeza. 

Yo asenti de acuerdo. 

Tengo ideas

Aun con mis manos en su cintura junte nuestros cuerpos quedando a escasos sentimetros de su rostro. 

Me acerque para besarla pero decidi hacer algo mucho mejor. 

Dirigi mis labios al espacio que habia entre su cuello y hombro, aspirando su dulce y delicioso aroma. 

Me pregunto si otras cosas de ellas seran igual de deliciosas... 

Rayis D: 

Me tome un tiempo para disfrutarlo y luego mis labios succionaron una pequeña parte de su piel. 

Podia escuchar sonidos que me revelaban lo plancentero que le resultaba todo esto. 

No se quejaba asi que segui con mi trabajo, succionando y besando todo su cuello. 

Esto dejara marcas

En su clavicula podia notar notorias marcas rojas. 

Te creaias vampiro. 

Hice caso omiso a lo que me decia mi conciencia, solo podia oir los placenteros sonidos que salian de Dolores. 

Me gustan mucho esos sonidos. 

Me canse de besar su piel y me dirigi a sus labios. 

Estaban rojos e hinchados de tanto morderlos pero se sentian suaves y humedos. 

Mordio levemente mi labio inferior logrando que entreabriera la boca y ella pudo ingresar su lengua. 

Era calido y el beso estaba subiendo a mayores.

-- Niñas a comer -- dijo la tia Julieta tocando la puerta. 

Rapidamente nos separamos y por suerte lo hicimos por que la tia Julieta abrio la puerta. 

-- Hija estabas aca, bajemos de una ves, hoy tenemos a una invitada -- dijo alegre y se fue. 

Como no se dio cuenta que estabamos agitadas? cosas de la vida, cosas que pasan. 

-- Carajo -- dije bajito y Dolores solto un par de risitas.

-- Vamos cariño -- y sin mas se fue dirigiendo a la puerta. 

De camino nos encontramos con isa, tenia flores verdes en el cabello. 

Ahora que paso? 

-- Flaca que ocurrio ? -- dije ni bien llegue a ella, Dolores se habia adelantado. 

-- Viene Sophie a comer, nuestra "amistad" ha sido mas unida y pienso decirle a Sophie si quiere ser mi novia frente a la familia -- dijo mientras salian mas flores verdes y una que otra azul. 

Como le gusta cabarse una tumba, bueno... cada uno se mata como quiere no? 

En que momento paso? Supongo que para el amor no se necesita mucho tiempo, solo que Dolores y yo eramos muy lentas...

Ecos De Amor (Dolores Madrigal x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora