Gulf apenas despertó, se sorprendió al ver el chico que dormía bocabajo en la cama, casi entra pánico al recordar lo que pasó anoche, había aceptado tener relaciones con un desconocido.
— ¡¿Qué hiciste Gulf?! — se froto su manos sobre su rostro, por vergüenza no quiso ni mirar el rostro de su amante.
El omega se preocupo, ¿debía despertar al hombre y le reclamarle lo sucedido?, no tenía mucho caso, en realidad no recordaba mucho, además el había aceptado acostarse con él, lo único que medio recordaba era cuando salió del bar y el nombre del hombre que estaba dormido de espaldas en la cama. Gulf no lo pensó mucho, no quería oír reclamos o esas cosas por el estilo, rápidamente se levantó de la cama para abrir la enorme ventana de cuarto de hotel para eliminar cualquier rastro de su aroma, ni tiempo se dio de oler las feromonas del alfa, lo único que quería era huir lo más rápido posible, así que tomo sus pertenencias, se vistió en menos de cinco segundos y huyo del cuarto sin hacer ruido.
Se sentía bastante mal por lo que pasó, odiaba sus omega por caer tan fácil ante de un alfa, odiaba esa naturaleza de los omegas. Necesitaba ir a casa y darse un buen baño, quería borrar todo rastro de ese nombre. Apenas salió del hotel tomo el primer taxi que iba pasando.
Seguía sin creer que había tenido sexo con un "desconocido" al que solo sabía que se llamaba Bright, no es como si hubiera sido su primera vez, pero si su primera vez con su desconozco, pero lo que en realidad le preocupaba era la posibilidad de quedar embarazado. Un Omega en estado de celo, tiene grandes probabilidades de quedar embarazado.
— ¡Joder! — se quejó haciendo su cabeza hacia atrás, todo estaba mal.
Antes de ir casa, pasaría a una farmacia por unas pastillas del día siguiente y unos supresores, su celo estaba controlado por ahora, pero no tardaría en volver. Jamás se perdonaría haber tenido sexo con un desconocido, de ahora en adelante tomaría sus pastillas sin dejar pasar un día, sería más cuidadoso.
Rogaba al cielo y a todos los dioses de Tailandia, que la pastilla funcionará para no quedar embarazado.
.
.
.
— ¡BRIGHT! — grito aquella persona al ver a su amigo arrastrándose por el piso del estacionamiento para llegar al ascensor.
Entendía que su amigo estuviera harto de los sermones de que le daba, pero si lo hacía era por su bien. Era amigo de ese idiota desde pequeños, era normal preocuparse por él, sabiendo la desastrosa vida que lleva.
— ¡Mew! — se sorprendió
Su plan de huir y llegar a casa sin ser descubierto por su amigo, falló.
— Jajajajaja
Ambos se burlaron por la situación tan tonta. Bright seguía en el piso mientras que Mew lo veía divertido.
— Yo... — intento excusarse pero al ver a su amigo con la misma ropa de ayer. Sonrió de lado. — ¿Así que tú tampoco llegaste a dormir? — preguntó Bright levantándose del piso.
— Ah... No — sonrió avergonzado, esta era la primera vez que no llegaba a dormir al departamento que compartía con su amigo. Debía darle una buena explicación, de lo contrario su amigo seguiría preguntando hasta que le contará la verdad.— Es que me pase de copas y me quedé a dormir en un hotel, no quería provocar un accidente — sonrió divertido, aquél comentario fue una indirecta para su amigo, quién en estado de ebriedad manejaba hasta casa.
— Jajaja, ¿Qué? — preguntó mirándolo divertido — ¡¿Tomaste?, Y no solo eso, ¿No llegaste a dormir?!, Wow me sorprendes niño de mami, ¿No será que tienes un amante? — presionó el botón del ascensor para abrirlo
— No soy como tú que de acuesta con cualquiera — dijo tajante entrando al ascensor. Odiaba que su amigo desperdiciará su vida así, mucho menos estaba de acuerdo en que usara sus encantos para atraer omegas y satisfacer sus necesidades. — Ohm me invitó tomar un trago...— bajo la mirada y comenzó a jugar con sus manos, no sabía si contarle lo que había pasado anoche y dónde despertó, miro a su amigo.— ¡Bright! ¡¿Qué haces idiota?! — le grito molestó arrebatándole el cigarro de los labios para tirarlo al piso y pisarlo. — Sabes bien que el edificio no puedes fumar — lo regaño
Otra cosa que odiaba de su querido amigo, era su actitud tan despreocupada. En el trabajo podía ser un alfa muy inteligente, dedicado y educado, pero saliendo del trabajo era totalmente otro.
— ¡Grrr! — se quejó cruzando los brazos, odiaba a Mew por ser tan recto, bueno no lo odiaba, quería mucho a su amigo, pero no le gustaba que por todo lo regañara. Se quedaron en silencio por unos segundos. — ¡¿Qué?!¿No me vas a preguntar por qué no llegue a dormir? — lo miró indignado al no ser interrogado por el alfa
— Como si no supiera que pasó, fuiste a tomar y tuviste sexo con uno de los chicos del bar dónde siempre vas — comentó serio — ¿No es así?
— Si y no — sonrió divertido al recordar la gran noche que pasó. — Fui con Mike, Gunsmile y TopTap a tomar pero...¿Cómo decirlo? — susurró tímido, sabía que Mew lo regañaría por lo que le diría. — Se presento mi celo
— ¡PEDAZO DE IDIOTA! — le jalo las orejas molestó, a eso se refería con la actitud tan despreocupada de su amigo. — ¡Sabes bien que tienes que tomar tus pastillas como te lo indico tu médico, tu celo al igual que el mío son bastante fuertes, nos dominan por completo, perdemos el juicio y podemos meternos en muchos problemas!
— Ya sé, perdón ¡Agh! ¡Duele! — se quejó — Escucha...¡Agh! No no recuerdo que pasó, enserio, pero supongo que no le hice nada al chico con el dormí, debe estar vivo ¡Aaahh! — Mew lo estaba lastimando. — Te lo juró, enserio, estoy seguro porque cuándo desperté... ¡Ahhh! gracias — dijo al ser soltado por su amigo pero no dejo de mirarlo serio. — Cuando desperté... — se rasco la cabeza avergonzado, lo que le diría lo hacía sentirse humillado. — No estaba
— JAJAJAJA, ¿Te dejo abandonado? JAJAJAJAJA — se burló
— ¡Cállate! — intento pegarle pero se contuvo, aunque físicamente era más alto que Mew, pero esté era más fuerte.— Seguro que el chico era bastante feo y por eso no me quiso dar la cara, y lo comprendo, no me meto con chicos feos — dijo con orgullo para ocultar su orgullo herido.
— Pues tu no... — el celular de Mew sonó, lo saco del bolsillo y contesto — ¿Bueno? ¡Hermanito! ¡¿Qué?! ¡No! ¡Ni se te ocurra! ¡No puedes venir, no eres bienvenido!...¡Mierda! ¡Aaahhh!
— ¿Qué pasa? ¿Todo bien? — Bright lo miro preocupado, su roomie parecía muy molesto, y eso era muy extraño, raramente en verdad se molestaba.
— ¡NO! — gritó golpeando la pared del ascensor— ¡Aaahhh! — se trató de tranquilizar un poco, no le hacía mucha gracias lo que le diría a su amigo, mucho menos si tenía que ver con su querido hermano menor. — Bright — habló serio — Mi hermano vendrá a vivir con nosotros por un tiempo
— ¿Enserio? ¡Que bien! — gritó feliz, no conocía personalmente al hermano de Mew, solo por fotos, aunque eran amigos desde pequeños, nunca tuvo interacción con el pequeño. — Tres sexys y fuertes alfa viviendo juntos ¡Wow! seremos la sensación del edificio ¡Hagamos un fiesta!
— ¡NO! — volvió a gritar con irritación. — ¡WIN ES UN OMEGA!
Se viene lo chido :v
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro del lugar. - Gulf, ¿Qué pasó esa noche? - preguntó preocupado Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa...