— ¡Voy! ¡Ya voy! — gritó la persona molesta saliendo de su cama, quería seguir durmiendo un rato más antes de ir al trabajo. — ¿Quién molesta a estas horas? — se quejó mirando la puerta, eran las once de la mañana, sin muchos ánimos abrió la puerta — ¿Qué ne...
Apenas abrió la puerta, un Win se lanzó por su amiga para abrazarla y comenzar a llorar en el cuello de Amanda.
— ¡Hey! ¡Oye! ¿Qué pasa? — preguntó bastante curiosa, si Win estaba así era porque había visto la fotos, ¿No?
— Brig-Bright me engaño — le dijo entre llanto
— Oh — le correspondió el abrazo haciendo un mueca de disgusto, al parecer su plan no funcionó, aún no venía la fotos, pensó. — ¿Y Mew? — preguntó sonriendo, importándole muy poco, por no decir nada, el dolor de Win.
— ¡Mandy! — lo llamó separándose de él, se supone que lo debería estar consolándolo como él lo hizo cuando terminó como su hermano.
— Ah perdón — fingió arrepentimiento — ¿Sabes?, A mí Bright nunca me ha callo bien, antes de que engaña...es decir, antes de que te fueras a Phuket, Mew me presento a Bright, y la verdad es que ni yo a él y ni el a mí nos caímos bien, que bueno que terminaron, no te merecías alguien como él — le sonrió — ¿Quieres café? — preguntó separándose de él y caminar hacia su cocina, dando por terminada la conversación.
— ¡AMANDA! — le gritó mirándolo molesto, enserio solo le diaria eso. — Si viene hasta aquí fue para que apoyaras, no para que me prepares un-un café — la miro dolido
La omega rodó los ojos haciendo pequeñas muecas de molestia, odiaba que Win lo molestará con sus problemas amorosos porque en verdad no le interesaba en lo más mínimo, si lo seguía teniendo como amigo es por qué solo así podía estar cerca de Mew. Resignada, hizo su mejor cara y volteo a verlo.
— Tienes razón Winnie, discúlpame — volvió a caminar hasta él y lo tomó de la mano — Haber, cuéntame, ¿por quién te ha cambiando Bright?, déjame decirte que idiota, alguien como tú jamás podrá encontrar — le sonrió con hipocresía
— Con Gulf me engaño, ¿Puedes creerlo? ¡CON GULF, A QUIÉN YO CREÍ QUE ERA MI AMIGO!, nos vieron la cara de estúpidos a mi y a Mew, resulta que Bright, es el papá del hijo que estaba esperando Gulf — se limpio sus lágrimas
—¡¿QUÉ?! ¡¿Y entonces la fotos?!
— ¡¿Tu enviaste las fotos?! — preguntó Win mirándola curiosa — ¿Por qué?, ¡¿Sabías lo Bright y Gulf? — la miro molesto levantándose de su lugar
— Si-¡NO!, es decir, yo envié la fotos para alejar al idiota ese de Me...¡Espera! ¿CÓMO QUÉ BRIGHT ES EL PAPÁ DEL BASTARDO ESE?
.
.
.
~Dos días después~
Mew sentía que moría por dentro por no poder ver a Gulf y a pollito, estos últimos dos días habían sido un infierno, no había dormido, ni comido bien. Tenía tanto que le pensar pero siendo sinceros no tenía cabeza para eso, la tristeza y el dolor lo estaban consumiendo.
Quería estar con ellos, hoy los darían de alta del hospital, se sentía indeciso en si ir por ellos o no, quería llegar a casa juntos para vivir los tres como la familia que desea tener, como se lo había prometido desde el día que ese comprometieron, pero si estos dos días no los busco fue por qué aún sentía molestó, su mente solo le hacía imaginar a Bright tocando a Gulf, sentía celos el solo pensar que tiene compartir el amor de pollito con otro "papá", no soportaría vivir de esa manera por mucho que amará a Gulf, no podría vivir así.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro del lugar. - Gulf, ¿Qué pasó esa noche? - preguntó preocupado Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa...