Apenas escucharon el nombre de su vecino, los alfas rápidamente se levantaron del sofá para correr a encerrarse al baño. No querían ni deseaban entrar en celo por culpa de las fuertes feromonas de un omega embarazado, mucho menos querían causarle problemas a su vecino por feromonas de alfa en celo. Así que no podían conocerlo ni ser amigos, al menos no por ahora, hasta que Gulf tuviera pareja o diera a luz.
—¡Gulf! — gritó emocionado Win — Pasa, pasa — lo invito a pasar — Mira te presento a mi hermano y su amigo, ¿Chicos? ¿Chicos? — miro hacía todos lados de la casa, no estaba donde los había visto hace uno segundos.— ¡Idiotas, ¡¿Dónde están?!— gritó molesto.
¿Cómo se atrevían hacer está grosería a Gulf?, definitivamente los golpearía a penas los viera.
—¡No estamos, regresé mas tarde! — gritó Bright desde el baño pidiéndole el seguro a la puerta
— Par de idiotas — susurró molestó, y miro a un desconcertado Gulf y le sonrió tímidamente — Ven Gulf, siéntate, siéntate — lo guío hasta el sofá dónde estaban los alfas — Espera, ahorita vengo.
Le dijo después de darse la media vuelta, y borrar su sonrisa mientras caminaba hacía el baño, esos Idiotas se la pagarían.
— ¡Yah par de dos! ¡Salgan inmediatamente que les presentaré a Gulfito y a su pollito ! — les gritó muy molesto golpeando y pateando la puerta
— Win, no queremos conocer a nadie, así que dile cortésmente que se vaya — contesto Mew en voz baja pero lo suficiente como para que su hermano escuchará al mismo tiempo que buscaba la manera de salir del baño sin abrir la puerta. — Bright, mira — señaló la ventana del baño.
— ¡Estás loco! — gritó el alfa mirando con incredulidad a su amigo.— ¡¿Cómo vamos a brincar del piso veintiuno?, tu puede que te salves "bestia", pero yo no soy inmortal!— dramatizó
— ¡¿Tienes alguna otra idea, genio?! — le miró molestó — El amigo de Win no creo se vaya en un buen rato, y no quiero ni deseo estar aquí encerrado contigo
— ¡Yah! — el omega pego su oreja a la puerta para tratar de escuchar la plática de los alfas. — ¡¿Qué tanto se están balbuceando?! — golpeó aún más fuerte la puerta — No sean así, Gulf esta en la sala, abran, por favor — pidió
— ¡Entiende que no queremos conocerlo! ¡Dile que se vaya! — le pidió Bright molesto — Que vaya a su casa y nos deje en paz
Win miró con incredulidad la puerta, ¿enserio Bright había dicho eso? ¿Dónde estaba ese alfa educado y amoroso?, esto si no se los perdonaría tan fácil.
— ¿Saben qué? ¡Váyanse al diablo! ¡Pero les juro que cuándo salgan les daré la paliza de su vida! ¡Aaahhh! ¡Idiotas! — gritó
En verdad estaba muy molesto por la actitud tan estúpida de Mew y Bright. Pateo la puerta antes de darse la media vuelta, se quedó sin palabras al ver a Gulf frente a él.
— Gulf...yo...— Intento disculparse pero se sentía bastante avergonzado
— No tienes por qué, entiendo, tranquilo— le sonrió
Vaya que Gulf se sentía triste y muy incómodo al no ser bien recibido por sus vecinos, podía entender su postura, después de todo no estaban obligados a hacer amigos ni conocidos. A partir de ahora no volvería a poner un pie en esa casa.
— Gulf, enser... — lo miro.
Win se sentía culpable, solo quería que Mew y Bright se hicieran amigos de Gulf, el omega era muy agradable y divertido, pero no pasó por su cabeza la actitud infantil de los alfas.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro del lugar. - Gulf, ¿Qué pasó esa noche? - preguntó preocupado Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa...