19

1.9K 311 22
                                    

— Meeeeeew — lo llamó Bright entrando al auto de su amigo sin ser invitado, Mew lo miro confundido. — ¡Meeeeeew! — poniéndose el cinturón de seguridad, no iba a permitir que lo corriera como otras veces.

El alfa miro atento cada movimiento de su amigo, esté le haría algún drama, lo conocía. No lo correría del auto, también quería pasar tiempo con su amigo.

— ¿Sabes?, nuestro apartamento ya no parece nuestro, parece más casa de Winnie y mía, ya casi no te quedas a dormir, no salimos como antes y todo el tiempo estás trabajando o sino con Gulf. Me siento muy solo en nuestra habitación — dramatizó el alfa

La hermandad que tenían los alfa única y algo fuera de lo común, sobremodo Bright era el que más le hacía escenas a Mew cuándo lo "abandonada", y Mew terminaba por llevarlo a comer o algún otro lugar para disculparse. Bright extrañaba dormir junto a su "roommate" y hablar antes de ir a dormir.

— Quiero- ¡No, exijo que me digas! ¡Qué pasa entré Gulf y tu! — hablo mirándolo seriamente

Mew dibujo una gran sonrisa en sus labios, ser novio y futuro padre le hacia tan feliz, dentro de unos meses tendría una hermosa familia. Pero le había prometido a Gulf no hablar de su relación hasta el nacimiento de pollito.

— Nada, no pasa nada entre él y yo, solo somos amigos — le contestó a su amigo arrancando el auto

Te tenía una gran sorpresa a tierno novio, no tenía ninguna duda de que Gulf es la persona con quién quiere compartir el resto de su vida. Solo falta poner su marca en el cuello de éste para hacerle saber a todo aquel que estuviera interesado en su lindo novio que ya tenía un alfa.

— Ajá, solo amigos — dijo molesto Bright, que su mejor amigo le oculte las cosas, le duele. — Por cierto, ¿Dónde te metiste toda la tarde?, Max y Ohm te estuvieron buscando para tu próximo viaje a Estados Unidos.

Esas palabras borraron su sonrisa, por estar tan metido en su relación, se le había olvidado que realizaría un viaje en unas cuantas semanas, no sabia por cuanto tiempo estaría fuera del país, le dolería mucho dejar solo a su novio, lo extrañaría horrible pero no podía perder su trabajo. 

— ¿No me dirás?

Mew miro de reojo a su amigo, no era ningún tonto como para saber que este se sintió por no decirle nada, se sintió un poco culpable.

— De acuerdo, te diré, fui a...

El celular de Bright lo interrumpió, Mew sonrío aliviado.

— ¿Cómo esta la persona más hermosa, maravillosa, increíble y perfecta del mundo? — dijo Bright en un tono de voz bastante dulce. — Si, Winnie, Mew y yo ya vamos a casa, ¿Sabes? ya quiero verte, te extraño —  sonrió pero su sonrisa le duró muy poco. — Aaah... Amanda está en casa... ummm— contestó algo molesto, no quería ver a esa mujer, le molesta mucho que manipule a su futuro novio. — Ajá, nos vemos. — colgó el teléfono. — ¿Ya Escuchaste?, "Mandy" está en casa 

— Pues entonces divierte, que yo me voy a cenar con Gulf — sonrió, no tenía ni la más mínima intención de ver a su expareja, es más no quería volver a verla.

— ¡Llévame contigo! — le suplico, no quería probar la comida de Amanda, es muy mala cocinando. Visualmente sus platillos son muy estéticos pero el sabor es horrible.— No deseo enfermarme con las porquería de esa mujer, quiero comidas deliciosa como que te hace Gulf

— Lo siento, sino quieres que Win "odie" más a Gulfie, irás a comer la deliciosa comida de la chef Amanda — se burló — De corazón, espero que mañana despiertes jajajaja 

— ¡Ya! ¡MEW SUPPASIT!

.

.

.

 — Hace cuarenta minutos y cuarenta y dos segundos que Mew debió llegar del trabajo a casa, seguramente estará disfrutando "las delicias" de "Mandy" — dijo molesto Gulf mirando el reloj de su pared.

El solo imaginar a su novio sonriéndole a su expareja mientras disfruta de su exquisita comida gourmet, le hierve la sangre de celos. Jamás había experimentado este sentimiento, por lo que no sabía cómo manejarlo.

— ¡Aaahh! — soltó un grito aventando varias de sus almohadas hacia la puerta, solo así podía sacar esa molestia que siente en estos momentos. — Ni una llamada me pudo hacer — se quejo aventando su última de sus almohada al piso, cosa que después se arrepintió por que no tenía nada más aventar.

— ¡Lindura, ya llegué! — gritó Mew entrando al apartamento con la copia de llaves que le había dado hace unos días.

Una parte de Gulf se alegro pero otra parte se sentía molesto, pero otra parte quería pelear.

— ¡Ya llegué linduraaaa...— miro sorprendido mirando todas las almohadas de Gulf tiradas en en el piso al llegar a la habitación. — ¿Qué paso? — preguntó levantando las almohadas.

— ¿Qué haces aquí?, ¿No sé supone que deberías estar cenando con Amanda?, hace más cincuenta minutos que debiste de haber venido a verme, ¿Qué? ¿no estuvo rica la cena y por eso viniste a verme? —

— ¡¿Qué?! — Mew lo miro sorprendido, como sabía que Amanda estaría en su apartamento e iba hacer la cena. — Si llegué tarde fue por culpa de Bright, ese i...¡Espera un segundo! — analizo mejor cada palabra que le dijo.— Awww, ¿Estás celoso? — chilló alegre caminando hasta el omega para sentarse a su lado de éste.

— ¿Celoso yo?, Jajaja, claro que no, claro que no — tomo una de sus grandes almohadas para acostarse en ella. — Me voy a dormir, si quieres cenar la cena esta en el micro, nos vemos — tomó una pequeña manta que tenía en su cama para taparse con ella. — ¡Hasta mañana! — cerró sus ojos sin dejar de fruncir el ceño

— Si, estás celoso — sonrió tomando una de sus manos para después besarla. — Tranquilo, yo solo quiero comer la deliciosa comida de mi amado novio — le sonrió — ¿Cómo supiste lo Amanda? — preguntó mirándolo muy curioso

— Es que hoy en la mañana antes de ir al centro comercial, Win me la presentó — contestó tímidamente y abriendo los ojos pero sin levantarse. — No me sorprendería que me dejarás para volver con ella, es muy guapa, refinada, educada, con clase, se ve que te a...

— ¿Y quién dice que te voy a dejar con ella? — Mew lo miro serio, debía trabajar en la autoestima de su novio — Gulf, escúchame, Amanda podrá ser todo eso que tu dices, pero en mi corazón y ojos solo existes tú, a mi no me interesa ningún omega que no seas tú — le sonrió — Omega, debes de saber que jamás te dejaría por nadie, entiende que tu y pollito son mi razón de vivir, te amo, te amo — le dio un casto beso en los labios — Quiero compartir cada día de mi vida a tu lado... — llevo su mano hasta el bolsillo izquierdo de su pantalón y de éste, saco una pequeña cajita de color negra. — ¿Te quieres casar conmigo? 

— Mew... — el omega se levantó de la impresión — Mew-yo...

— ¡¡Kanawut!!


¡Quien se atrevió a interrumpir el momento del MG!  >:v/

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora