Bright
— ¡Ahg! —
Solté un quejido de dolor al estrellarme contra un poste, por estar tan sumergido en mis pensamientos no me di cuenta del poste que está sobre la banqueta, afortunadamente esa calle es muy poco transitada y nadie me vio.
Llevaba semanas haciendo los mandados del apartamento, todo porque el día que se suponía que le demostraría mi arrepentido a Win me había quedado dormido sobre el sofá, fue tanto el enojo de mi Winwin y del baboso de mi "cuñado" que castigaron haciendo las compras del súper por más de dos meses.
— Solo me quedé dormido un rato, que exagerados — me queje sacando del abrigo de Mew la lista de la despensa.
Todavía no me había levantado cuando mi bello omega ya me estaba corriendo del apartamento por el desayuno, no me dio tiempo ni de cambiarme o ir al baño, solo me corrió y me aventó un abrigo sucio de Mew para abrigarme de la lluvia, ni una sombrilla me pudo dar. Ni Mew me pudo prestar las llaves de su auto.
— ¡Claro que se enferme el alfa más guapo y sexy de Tailandia! — grité molesto, pero una idea vino a mi mente, sonreí.
Tal vez si me enfermará, Win se quedaría a mi lado hasta mi recuperación, así le pediría perdón, nos haríamos novios, pero lo más importante es que dejaría de visitar al vecino Gulf. Y al fin tendría todo la atención de Win en mi.
—¡BRIGHT VACHIRAWIT ERES GRANDE! — grité orgullo, soy todo un genio.
No me importaba hacer este tipo de cosas con tal de que mi omega me perdonará. Desde aquel día que lo vi parado frente a la puerta del apartamento que comparto con Mew, me enamore de Win, mi lobo también lo sabía, él era el es único omega que quiero en mi vida, además sus feromonas olían tan bien que hacen a mi cuerpo reaccionar ante ellas.
Si algo deseaba y anhelaba con todo mi ser, era hacerlo mi pareja para poder marcarlo y así hacer saber al mundo que el fabuloso Win Jongcheveevat es mío, sobre todo al nuestro "vecinito" Gulf, admito que estoy muy celoso de él porque desde que llegó al edificio tiene toda la atención de Nong, ahora hasta la de Mew, todo el día se la pasan hablando de lo fabuloso que es Gulf, lo rico que cocina, lo divertido y agradable que es, incluso me hablan del hijo que espera. Mew parece estar encantado con Gulf.
— Queso, jamón, aceite, pan integral... — comencé a leer la lista que Win me había dado para hacer el super al pequeño super que está a unas cuadras del fraccionamiento, me detuve una cuadra antes refugiándome de la lluvia mientras buscaba dinero, de repente unos fuertes gritos del callejón llamaron mi atención.
Debo decir que la curiosidad me ha metido en muchos problemas, pero es que puede más que yo, sin pensarlo comencé a caminar hacia el callejón, conforme me acercaba los gritos se hacían más fuertes al igual que un olor agrio se esparcía en el ambiente.
— ¡¡Suélteme!! ¡¡Ya le dije que no iré con usted a ningún lado!! — gritó aquella persona tratando de soltarse del agarre de la persona a la que le estaba gritando. -- ¡Ayuda! ¡Ayuda por favor!
— ¡Te dije que no te dejaría ir tan fácil, Kao me ha pagado muy bien por ti, así que no por estúpidos sueños de ser "mamá" dejaré ir este gran negocio! ¡Eres mío! ¡Eres mi mejor omega así que no te daré que ir tan fácil te lo dije!
— ¡Y yo ya le dije que no iré con usted! ¡No iré a ningún lado contigo! ¡Suélteme señor Choi, está lastimando a mi bebé! ¡Ayuda! — volvió a gritar
Me moleste al ver cómo el hombre gordo le levantó su mano para darle un golpe al chico con el que peleaba, no lo dude ni un segundo, corrió hasta ellos para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro del lugar. - Gulf, ¿Qué pasó esa noche? - preguntó preocupado Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa...