11

2.1K 342 43
                                    

— ¡GULF! ¡BRIGHT, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?!

El omega Gulf al escuchar la voz molesta de Win, se alejo rápidamente de alfa.

— ¡¡No es lo estás pensando Win!! — miro a su amigo. — ¡LO SIENTO MUCHO!  — gritó haciendo una gran reverencia para después huir y dejar a los dos solos.

.

.

.
Bright sabia que una vez que pusiera un pie dentro del apartamento, seria alfa muerto. Por mucho que se esforzara en explicarle a su Nong que lo que había visto era un simple mal entendido, que no tenía nada ver Gulf, que solo fue un simple abrazo de agradecimiento, quién en lo había abrazado primero fue su querido amigo "Gulfie", no le serviría de nada dar explicaciones.

— Entra — le ordenó Win seriamente abriéndole la puerta del apartamento.

El alfa tragó en seco y sin decir palabra alguna, obedeció, un movimiento en falso y seria fatal, con Win siempre hay que tener la guardia alta, entró al apartamento, camino hasta la sala, dónde se encontraba sentado un feliz Mew mirando la televisión, y se sentó aun lado de su amigo.

— Hola — saludó en voz baja tímidamente agachando la cabeza y comenzando a jugar con sus dedos

— ¿Ahora que hiciste? ¿Qué pasó Win? — preguntó Mew sin dejar de mirar la televisión, conocía a su hermano, y cuando esté libera sus feromonas era porque se sentía molesto, en peligro o estaba reclamando algo como suyo.

Alzo la ceja, el leve olor a algodón de azúcar de Gulf le llamo su atención, tal vez se lo habían encontrado de regresó.

— Nad...

—¡No mientas! ¡sabes bien que no me gusta que me mientas! ¡asume tus responsabilidad como el "alfa dominante" que eres!  ¡Eres igual que todos los alfas! ¡Mentiroso! — gritó furioso azotando la sombrilla que tenía en sus manos al suelo.

Mew y Bright se asustaron, las molestias de un omega dominante podía ser muy explosivo.

— ¡Pero es que no hice nada malo! — dijo Bright escudándose detrás de su amigo, aunque esto no le serviría de nada, porque Win golpearía a ambos.

— ¡¿QUE NO HICISTE NADA MALO?!, ¡¡TE VI ABRAZANDO MUY FELIZ DE LA VIDA A KANAWUT, A ESO LE LLAMAS NADA!! ¡SI TANTO TE GUSTA LÁRGATE CON ÉL! — gritó Win a Bright

— ¡¡¿QUÉ HICISTE QUE IMBÉCIL?!! ¡¿CÓMO QUE ABRAZASTE A MI GULF?!— le grito Mew levantándose de la sillón y mirarlo con sorpresa y con algo de molestia

— ¡¡Él fue quién me abrazo primero!! ¡No pude alejarlo! — se defendió el alfa de los dos hermanos — Además no le veo nada de ma...

— ¡TE VOY A MATAR! — gritó furioso Mew. Vaya que estaba celoso de su amigo abrazará a Gulf, solo él podía hacerlo.

— ¡¡ESO NO ME IMPORTA, TU LE CORRESPONDISTE!! ¡HASTA SONREISTE! ¡BRIGHT VACHIRAWIT QUE TE QUEDÉ CLARO ESTO, AUNQUE NO SEAMOS PAREJA TU ERES MÍO DE LA CABEZA A LOS PIES Y SOLO MUERTO TE PODRÁS LIBRAR DE MÍ!

— ¿Estás celo...

—¡¡CÁLLATE!! — le volvió a gritar mirando a su hermano — Tienes tres para desaparecer de esta casa y no volver hasta mañana que te vayas al trabajo, Bright y yo tenemos que hablar a solas — sentenció

— Aahh y ¿por qué tengo que irme de MI CASA? — se quejó, tenía que hablar con su amigo sobre cierto omega, pero después entendió lo que quiso decir con "hablar a solas". — ¡No No!, ¡Si quieren ir hacer sus cosas vayan a un hotel, está fue mi casa primero hasta que se ustedes llegaron a invadir  mi privacidad, no me iré y no me iré! — dijo firmemente tomando asiento en el sofá

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora