Mew y Gulf se sentían en paz y tranquilos, al fin habían aclarado sus sentimientos, para ambos eran un alivio, ya no tenían que ocultar sus sentimientos y fingir como si nada pasará entré ellos. La felicidad que sentían era algo indescriptible, solo ellos y sus lobos se entendían, lo demás no importaban.
Después de una larga sesión de besos y mínimos, ambos se acurrucaron en la cama del omega para disfrutar de una película, sus aromas mezclados hacían de un ambiente cómodo y tranquilo.
— No sabes lo feliz que me siento, por un momento pensé que me rechazarías — le confesó el alfa besando la cabeza del omega. — Antes, es bonito que los dos nos gustemos y nos amemos, beso por acá y beso por allá, pero ¿Qué somos? — preguntó dándole un corto, pero tierno, beso en la mejilla — Ummmm
— ¡Mi novio!, eso eres ¡Tú eres mi novio! — gritó alegremente el omega abrazándolo posesivamente — ¡Tú eres mío Suppasit!
— jaja, tan lindo — sonrió igualmente abrazándolo — ¡Espera!, ¿Cuándo me pediste que sea tu novio? — se quejó haciendo un pequeño puchero
— Ummm...
Gulf con mucha dificultad se sentó en su cama para mirar "serio" a su tierno, guapo y sexy futuro novio.
— Mew Suppasit Jongcheveevat, primero quiero hacerte saber que soy más feliz que nunca. No creí que alguien tan increíble, maravilloso, romántico, trabajador y sexy como tú se fijara en alguien tan simple como yo. Yo nunca me enamorado y mucho menos he tenido una pareja, por lo que no te puedo prometer ser una pareja perfecta, habrá días malos como todo, si, pero lo que si te puedo prometer es que pondré de mi parte para hacer que está relación funcione y dure muchos años, quiero hacerte feliz y demostrarte mi gran amor por ti todos los días, y si eso no te es suficiente para ti, te preparé los mejores platillos y postres para retenerte a mi lado jajaja— sonrió divertido — Mew, ¿Me aceptas como tú novio ... — lo miro sin terminar de hablar
Antes de iniciar una relación, debía de dejarle muy claro que si aceptaba ser su pareja, eso incluía a su pollito, y sino no aceptaba por esperar un hijo de otro, con todo el dolor de su corazón le pediría que se alejará. No iba poner un hombre antes que a su hijo, pollito era lo primero para él.
— con todo y mi polluelo? — dijo seriamente — Mew, créeme que quiero caminar de tu mano hacia el futuro, pero ¿estás consiente que eso incluye a pollito?
Mew lo miro perplejo por unos segundos, pensó que con su comportamiento, actitudes y cuidados le había dejado en claro a Gulf que quería a pollito, esperaba su llegada con mucha ilusión. Segundos después sonrió, está era una declaración tierna y linda.
— ¡Por supuesto que aceptó! ¡Tu eres mi novio y ahora seré padre de pollito! ¡Sería un estúpido al no aceptar! ¡Gulf Kanawut, por supuesto que quiero ser tu novio!
.
.
.
~Un mes después~
A sus siete meses de embarazo, Gulf ya deseaba que su pollito naciera ya, no solo porque ya no aguantaba su vientre y sus cambios de humor, ya quería tenerlo entre sus brazos, y no solo él quería que naciera, también Mew.
Durante este mes de relación con su vecino se sentía tan feliz y pleno, y aunque su relación por ahora es secreta, eso no era ningún impedimento para pasar y compartir momentos juntos, por ahora Gulf no quería que nadie lo supiera, sobre todo Win y Bright. Harían su relación pública el día del nacimiento de pollito.
— Solo faltan dos meses para que los tres seamos una gran familia — sonrió cerrando la puerta de su apartamento.
A pesar de que cada día se le hacia mas difícil caminar debía de cumplir con los pedidos que le hacían las cafeterías del centro comercial, sin la ayuda de Mild, debía de hacerlo el mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro del lugar. - Gulf, ¿Qué pasó esa noche? - preguntó preocupado Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa...