21

1.9K 301 25
                                    


—  En realidad tiene otra intención — confesó el castaño — Gulf tengo que decir algo, quiero que dejes en paz a Mew, aunque sea solo por hoy, es que enserio quiero que regrese con Amanda, ¿Puede hacerme ese favor?

Gulf al igual que Mild miraron con asombro la seriedad y actitud de Win. Gulf sintió una pequeña punzada en el pecho al escuchar el "favor" que le estaba pidiendo su amigo, se sintió traicionado por el omega, con esto definitivamente entendía que Win jamás aceptaría su relación con MeW, otro motivo para no revelar su secreto.

— ¿Si puedes hacerme ese favor? — insisto un poco molesto el omega al no recibir repuesta alguna por parte de su vecino.

— Win, detente — le pidió Mild

— Mild, esto es un asunto entre Gulf y yo, por favor, guarda silencio, ¿Me harías ese favor, Kanawut?

Decepción, enojó y tristeza es lo que sentía Gulf hacía Win, no lograba entender ese afán de que Mew regresará con Amanda. No podía "hacerle"  este favor, no cuando esta en una relación con el alfa, por qué no simplemente deja ser feliz a su hermano con la persona que él quiera, después de todo no tiene derecho de meterse en su vida y decidir por él.

— Kanawut

— No lo haré — lo miro seriamente — Ayúdame Mild — le pidió ayuda a su amigo para levantarse del sofá, el omega corrió hasta él y ayudarlo.

— Tranquilízate Kana, no vayas a decir o hacer algo que de lo que te puedes arrepentir, hazlo por pollito — le pidió su amigo mirándolo preocupado, sabía que su amigo estaba controlando su molestia.

En otras circunstancias, Gulf ya hubiera hecho un gran escándalo.

— ¡¿Qué pero por qué no?! — gritó Win con decepción mirando a su vecino.— ¡Eres un egoísta! ¡No te estoy pidiendo que dejen de ser amigos, solo será por hoy! ¡¿No puede hacerme ese favor?!, creó que me lo merezco después de que abrazaras a mi alfa — le reprochó, ambos omegas lo miraron aún más indignado, Win los decepciono.— ¡Solo dile que tienes que hacer otras cosas y que no lo puedes atender hoy, por favor! — chilló tomándolo de las manos y mirarlo suplicante — ¡Hazlo por mí!

— Win — sentenció molesto Mild por la insistencia del omega. El capricho de que Amanda y Mew volvieran a ser novios, tenía cejado a Win que se estaba comportando como un idiota.

Win lo ignoro, su vista seguía en Gulf.

— ¡Gulfie, por favor!

— No lo haré — se deshizo del agarré del omega — Mew no quiere nada con Amanda, debes de entenderlo, además... — soltó un suspiro dándole la espalda — Mew ya tiene alguien más, esa persona lo hace feliz

— ¡¿QUÉ?! — lo miro horrorizado — ¡¿Y quién es?!, ¡¡Dime!!

— Yo...no puedo decirle.

.

.

.

— ¡¡Ya te dije que no quiero ver a Amanda! ¡NO LA AMO! ¡Es más no quiero volver a saber algo de ella, ella no fue más que un error en mi vida que quiero borrar!, ¿Por qué no puedes entenderme? — le gritó Mew mirando muy molesto a su hermano.

Hacía unas horas Gulf le había marcado diciéndole que Win le pidió que lo dejará en paz. No iba a permitir que su hermano se metiera en su vida personal y mucho menos atormentará a su novio y futuro esposo con ideas estúpidas. Le pondría un alto a Win, si o si.

— ¡Pero Mew, Amanda te ama, ¿Por qué no puedes darle una segunda oportunidad?, estoy seguro que lo que haya pasado entre ustedes dos en el pasado tiene solución, no afectará en nada su relación, por favor! — lo miro suplicante — Hazlo por mi, yo quiero que seas feliz con Mandy, papá y mamá estarían felices de que sea ella con la compartas tu vida

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora