— Aahh... Lo siento — fue lo único que puedo decir un Mild avergonzado al ver una comprometedora escena, cerro la puerta de la habitación en silencio.
Mañana volvería a casa y hablar con su amigo. Gulf estaba algo indispuesto.
— ¡No! ¡Mild, espera! — gritó el omega tratando de levantarse de su cama, tenía que hablar con su mejor amigo. Tenía mucho de que hablarle.
— Tranquilo cariño — dijo Mew, entendía que Gulf quería hablar con su mejor amigo, desde dos meses que no lo había visto, pero su asunto es más importante ahora, le había propuesto matrimonio.
— Pero Mew tengo que hablar con él — lo miro algo triste
— Lo sé, pero aún no me has respondido, ¿Si quieres casarte conmigo? — preguntó poniéndolo el anillo en el dedo anular de novio.
Gulf miro sin expresión alguna el anillo que Mew sintió miedo, tal vez iba muy rápido, intentó decir algo pero una sonrisa por parte de su pareja borró su miedo. El omega se jugaría el todo por el alfa.
— ¡Si, acepto!
.
.
.
Mild se sentía un tanto confundido por lo que vio. No quería sacar suposiciones, si era lo que estaba pensando, lo apoyaría, Gulf tenía todo el derecho de enamorarse, sin embargo no estaba del todo seguro si Mew era la persona correcta, por toda la situación.
— ¡MILD! — gritó Win sacudiendo la mano derecha para saludarlo jalando a su amiga del brazo. — Mandy, te presento a Mild, es el mejor amigo de Gulf — sonrió mirando al omega.— Hace ¿dos meses? que no te veía, ¿Dónde te has metido? ¿vienes de la casa de Kana? ¿Sabes si Mew estaba con él?, lo estábamos esperando para cenar pero nunca llegó
— Win-Aahh-eso... — caminó hasta él haciendo una reverencia — El trabajo me ha tenido algo ocupado — contestó, miro a la mujer a lado del omega. — Hola, buenas noches — saludó
— Hola — contestó sin interés Amanda mirando a Mild por unos segundos para después volver su vista a Win. — Bueno, me voy a casa, descansa. Nos vemos mañana — lo abrazo
— Cuídate Mandy, te lo prometo que mañana si verás al tonto de mi hermano, hablaré con Mew y si es necesario también hablaré con Gulf para que lo deje en paz
Mild miro con sorpresa a Win por lo que había dicho. Amanda sonrió satisfecha al escuchar eso, y sin más subió a su auto.
— Vamos a casa, Boat — le ordenó a su chofer
La omega se había esforzando en hacer una gran cena para Mew, pero esté no puso un pie en el apartamento toda la noche, todo por culpa de su vecino "Gulfie", quitaría a ese omega del camino con la ayuda de Win.
— Disculpe señorita Amanda, El chico que estaba con ustedes hace rato ¿Lo conoces? — pregunto el hombre poniendo el auto en movimiento
— No, ni tampoco me importa quién sea ese niño, Win digo que era de ese tal Gulf — contestó con irritación la mujer, jamás le perdonaría a Mew el haberla plantado.
— Jajaja ¡Vaya casualidad! — sonrió Boat con ironía
— ¿Por qué lo dices? — preguntó la omega curiosa mirando a su empleado
— Porque Mild es mi "amigo" y compañero de cama desde hace años, conozco a su familia y su mejor, Gulf, ambos trabajaron juntos en "SexyLove's" es un bar, pero en realidad el dueño se dedica a prostituir omegas y drogas, aunque hace meses Gulf dejó de trabajar, desconozco la razón. No es por alardear a Gulf pero era uno de los meseros más populares del bar, no solo por su gran físico, personalidad y su dulce aroma, muchos alfas estaban locos por él aunque usará máscara, soy de los pocos o incluso el único cliente que ha visto su verdadera identidad, su jefe lo cuidaba mucho, muchos alfas adinerados solo iban por él, me sorprende que lo dejara ir así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|
Romance- ¿Cómo rayos no vas a saber quién es el papá? - exclamó molesto su amigo caminando de un lado a otro del lugar. - Gulf, ¿Qué pasó esa noche? - preguntó preocupado Se sentía culpable del embarazo de su mejor amigo, se arrepentía de haber dejado esa...