05

2.4K 364 65
                                    

— ¡¡De ninguna manera voy a permitir que renuncies!!, ¡¡Tú me perteneces desde que entraste a trabajar!! ¡No te dejaré ir Gulf! ¡Eres mío! — grito el dueño del bar donde trabajó el omega

—¡No soy suyo y jamás lo seré! ¡Así que no se equivoque señor Choi, no soy ningún objeto como para que diga que es mi dueño!, no le vine a preguntar si me va a dejar ir o no, le estoy avisando que no trabajaré mas para usted — habló seriamente Gulf dejando su hoja de renuncia en el escrito de su ahora ex-jefe. —Hasta luego — se dio la media vuelta para caminar hacia a la salida de la oficina.

— ¡Nunca podrás eliminar de tu vida que perteneciste a "SexyLove", ese será tu castigó! ¡Me las pagarás Gulf!

.


.



.

Dos meses después

— ¡Gulf, vamos tarde, apúrate! — grito Mild entrando a la habitación de su amigo. — Gulf... — dijo en voz baja, su amigo observaba su habitación vacía. — ¿No quieres irte, verdad? ¿La extrañarás?— le tocó el hombro

Entendía que su amigo estuviera emocional, vender y dejar la casa que fue de sus padres, dónde viví feliz muchos años, no era fácil.

— No lo sé... tal vez — sonrió tocando la mano del otro omega. — Este lugar fue mi hogar por muchos años e irme me duele, ¿Crees que mis papás se molestarían por haberla vendido? — preguntó en voz baja

— No creó, ellos estarían feliz de que pienses en tu bebé, sé que te gustaría quedártela, pero necesitas el dinero, lo que ganas con tus postres no es mucho — dijo — Pero ve el lado bueno, ya tienes un nuevo hogar para ti y tu bebé

Gulf soltó un suspiro, tenía razón, con su renuncia en el bar dejo de tener ingresos, tenía dinero ahorrado pero no lo suficiente como para cubrir los gastos de la casa, alimento y su embarazo, con lo poco que ganaba vendiendo repostería no era suficiente, por lo que tuvo que vender la casa de sus padres, aquella vez que dijo que viviría en ese edificio, lo dijo sin pensar, no imagino que realmente viviría ahí.

— Yo...  — llevó una mano hasta mi vientre, estaba a días de cumplir los dos meses. — Tengo miedo de no ser un buen padre, mi bebé será infeliz a mi lado por no darle una familia, tal vez mi amor no sea suficiente para él, no me amará — comenzó a llorar

La mente del omega lo atormentaba todos lo días con esos pensamiento negativos, no se creía buen padre para su bebé, no le daría un padre, una vida llena de lujos, el amor no sería suficiente, sobre todo se lamentaba el no poder darle una familia como todo niño merece.

— ¿Quién dice que no serás un gran padre? ¡Dejaste tu trabajo por su bien, vendiste tu casa por él, iniciará desde cero por él! ¡Eso demuestra cuánto te importa su bienestar! ¡estoy seguro que te amará, eres Gulf Kanawut, ¿Quién no te amaría?! — exclamó con alegría Mild agachadose a la altura del vientre de su amigo. —  ¿Verdad que amaras a Kana con todo tu corazón?, si es que no quieres que tío Mild te de tus buenas nalgadas — bromeó alzando la playera de Gulf para después besar su vientre.

—  Jajaja, no hagas eso Phi, que siento como mi bebé se revolotea — dijo entre risas, aunque lo que dijo no tenía mucha lógica, el bebé se mueve a las 20 semanas.

— Es por que ama mis besos — hablo orgullo Mild

—  Eso o tal vez le den asco jajaja

— ¡Oye!

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora