26

2.1K 318 51
                                    

Mew miraba con miedo, ansiedad, dolor y tristeza la puerta que tenía frente a él, del otro lado se encontraba Gulf, su pareja. El corazón le latía tan rápido que podía jurar escuchar sus propios latidos, sus manos y piernas le temblaban, no se sentía listo para enfrentar lo que se venía.

¿Y si todo terminaba aquí? ¿Y sin Gulf le pedía que se alejará?, no, no podía hacerlo. Sus ojos nuevamente se llenaron de lágrimas, no quería perderlos. Odiaba tanto está situación, lo único que quería era huir lejos.

— ¿Enserio quieres verlo después de saber que ese niño es hijo de tu mejor amigo?, no sé por qué quieres verlo, no te entiendo Mew, deberías de estar apoyándome como mi hermano, me han lastimado esas dos personas — dijo Win mirando hacia la nada.

— ¡POR QUÉ GULF ES MI NO...— se cayó mordiéndose los labios, ya ni el mismo sabía si el omega y él aún eran algo.  — Gulf es nuestro amigo, yo estuve con el todo su embarazo así que pollito es más hijo mío que del baboso de tu novio — lo miro, no sabía que sentía exactamente hacía Bright, si es molestia, decepción u odio. — Por cierto, ¿Dónde está? — preguntó tratando de relajarse un poco antes de entrar a la habitación

— Está hablando con Mild — soltó un gran suspiro — Me voy, no tengo nada que hacer aquí, iré con Amanda, al final ella tenía razón, no debí confiar en Bright y Gulf — miro a su hermano con los ojos llorosos

Mew se le partió más el corazón al ver la tristeza de su hermano, pero no podía ni consolarlo porque estaba igual o peor que él.

— Dile a Gulf que le deseó una buena recuperación pero no quiero volver a saber nada de él y de ese niño, que ni intenté buscarme, su traición me dolió — volvió a soltar un suspiro limpiándose las lágrimas, aún no podía creer que hace tanto unos días él también estaba ilusionado con el nacimiento de pollito, pero ahora, no quería ni verlo, ese niño era fruto de una traición, ¿Cómo había sido tan estúpido?, había estado hablando y cuidando al amante de su pareja, tan estúpido.

— Estaré buscando un nuevo apartamento para nosotros, no quiero estar en el edificio nunca más, te llamaré, adiós — se despidió Win comenzando a caminar hacia el ascensor.

— ¡Ahg! — grito Mew soltando toda es frustración

Se froto las manos en su rostro, desde un inicio debió que hablar con Win sobre su relación con Gulf, de su futura boda con él y los planes de formar una familia junto al omega y pollito, aunque con esta situación, ni el mismo sabia que pasaría.

— Ya puede pasar a ver a su omega — le informó la enfermera a cargo saliendo de la habitación para darle paso.

Mew soltó un gran suspiro y entro aún con sus emociones a flote, apenas puso un pie una leve, pero sincera, sonrisa se dibujo en sus labios al ver tan linda escena, Gulf con pollito es brazos, pero ¿Eso sería suficiente para confirmar que estaba seguro de seguir a la de su omega sin importar qué?

— Mew...— lo llamó Gulf con los ojos llorosos, después de todo lo sucedido con Win, seguramente este ya le había dicho lo que había descubierto, incluso hasta Mild pudo hablar. Tenía miedo, había destruido una bonita relación con Mew y Win.

— Hola — lo llamó dulcemente, tratando de controlar sus emociones, caminado hasta él. — Pollito es un bebé precioso, lo amo— dijo  mirando al bebé que encontraba dormido en los brazos de su pareja.

— Lo sé...— contestó comenzando a llorar, estaba seguro de que había perdido a Mew para siempre, después de todo había sido su culpa por no haber sido sincero desde un inicio.

Le dolería dejarlo ir, pero si la decisión del alfa era terminar y no volver a saber nada de él y de pollito, lo entendería y respetaría su decisión, con mucho dolor dejaría libre a Mew.

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora