06

2.2K 352 58
                                    

~Mew~

Había pasado exactamente dos meses desde que Win se mudo al apartamento, dos meses en la que la actitud de Bright ha cambiado mucho, por no decir bastante extraña. Ya no sale a fiestas a divertiste como antes, borró sus contactos de cama de su teléfono, incluso se ha alejado de los omegas, cosa que en verdad me sorprende, lo que mas me tiene sorprendido es que antes de la llegada de Win no haya dejado un omega embarazado, en ese aspecto debo decir que es responsable.

No obstante con eso, siempre trata de llevarle algún detalle a Win. Yo en verdad trato de meterme en la vida de mi hermano y en la de mi amigo, no estoy de acuerdo del cortejo, sin embargo sé que no tengo derecho, pero tengo miedo de que Bright no quería una relación seria, que solo quiera jugar y llevarse a la cama a Win, eso no se lo perdonaría.

—¿Crees que los tulipanes le gusten a WinWin? — preguntó con una gran sonrisa entrando al ascensor del edificio donde vivimos.

En verdad no quiero meterme en los asuntos de mi hermano, pero si Bright realmente quiere algo serio con Win, le haré saber a ese idiota que mi hermano no esta solo.

— Bright, respóndeme, ¿a qué estás jugando? ¿Qué pretendes con todo esto?— pregunté mirándolo serio, él me miró confundido.

— ¿Perdón?, no te entiendo

— Si, dime ¿Qué buscas con todo estos detalles hacia Nong? ¿salidas? ¡¿Qué buscas?! ¿Tanto te gusta Win como para cambiar?

Por mucho que te guste una persona, no cambias y menos un patán como Bright, claro que hay sus excepciones, pero Bright no es el caso.

— La verdad, si, Mew, Win me gusta mucho, quiero algo serio con él, ¿Qué tengo qué hacer para que me creas? ¿Me darías tu permiso?, Créeme que si por mi fuera lo marcaría ahora mis...

— ¡Te calmas, idiota! — lo regañé — Escucha — traté de relajarme — Si te soy sincero, no me agrada la idea de que salgas con mi hermano, lo siento, conozco tu pasado, pero aunque no esté de acuerdo, esa decisión solo le corresponde a Win

— ¡Gracias Mew! — gritó feliz abrazándome — Te juro que no haré nada que lastime a Win, te lo juro, él lo sabe y yo lo sé, somos destinados — me beso la mejilla

— ¡Agh! — me queje quitándomelo de encima y limpiarme su beso. Lo mire a los ojos y lo tome del hombro. — Eso sí y grábatelo bien, Win no está solo y dónde le hagas daño, te juro que te mataré — le advertí apretando su hombro derecho — Cuídalo, Idiota — le di un zape antes de salir de ascensor

— ¡Eres el mejor amigo, ¿Lo sabías?!, pero por un momento me diste miedo — dijo saliendo del ascensor

— Soy alfa, una bestia, ¿Qué esperabas?, ¿Qué diera ternura? — me burlé caminando hacia el apartamento.

— ¡El de la bella y la bestia, si da ternura!

— Idi...¡Ahh! — grite al sentir un fuerte golpe en mi espalda y conocía al responsable. — Win...— dije entre dientes —¡Te cuidado! — grite volteando para mirarlo — ¿Por qué la prisa?

— Perdón, es que quería llegar a casa para hacer de cenar, es que me olvidó por estar con Gu...¡Ay! — chilló feliz — ¡Son hermosas! ¿son para mí? — sonrió  quitándole el ramo de tulipanes a Bright de sus manos

— Así es lindura, son para ti — le acarició el mejilla a mi hermano

— M...

— ¿Dónde estabas que no hiciste la cena? — pregunté interrumpiendo su escena de amor

Claro que me dan celos, pero no por Win o Bright, es que me dan celos verlos tan felices y acaramelados, yo también quiero encontrar esa persona que me ame y amare, pasar momentos maravillosos juntos y felices, compartir nuestros triunfos y miedos, crecer a nuestro ritmo, apoyarnos mutuamente, casarnos, formar un familiar, ver a nuestros hijos crecer, pero hasta hora no he conocido a un omega que piense como yo, y el que creí que sería el indicado, me engaño.

— ¿Umm? — los mire

— Estaba con el nuevo vecino — contesto Win avergonzado

— ¿Nuevo vecino? — preguntamos Bright y yo sorprendidos, no sabía que había departamentos en venta

— Si, es un omega muy tierno y divertido — sonrió balanceándose de un lado otro — Luce tan adorable con su barriguita de dos meses, ¡Seré tío! ¡Awww!

— ¡¿Un Omega embarazado?!

Bright y yo nos miramos preocupados, estamos en problema.

.

.

.

Gulf no dejaba de dar vueltas por toda su cama, no podía dormir, en lo único que pensaba era lo último que le había dicho Win antes de irse, ese nombre. Bright, ¿Será el mismo alfa con el que pasó esa noche?

— Eso es imposible hay muchos tailandeses con ese nombre — se respondió así mismo para calmarse mientras se levantaba de la cama.— Además ni quiera recuerdo su rostro, ni nada, debe ser solo una coincidencia, no seas paranoicos Gulf...Nah — le resto importancia, volviéndose a acomodar en la cama para dormir. — ¡Pero y si es el mismo! ¡Aaahhh!

.

.

.

Había sido una larga noche para Gulf, no podía sacar de su pensamiento que tal vez vería al padre de su hijo y eso le daba miedo, ¿y si el alfa lo reconocía? ¿le reclamaba? ¿y si él no se quería hacer responsable? ¿Qué abortará?

— Cálmate Gulfie, alterarte no te hace bien, igual no es ese alfa — Mild lo abrazó

— Es que tengo miedo, ¿Y si en verdad es el papá de mi hijo? ¡Agh! — quejó alejándose y comenzar a caminar hacia todos lados de su apartamento

— Gulf, sólo puedes comprobarlo si su aroma o tu aroma los hace reaccionar, y si eso no pasa, no es el Bright que te embarazo. 

.

.

.

Bright y Mew no quería acompañar a Win conocer a su nuevo vecino, se negaban a ir, más sabiendo la situación del omega, un omega embarazado libera y segrega feromonas mucho más dulce, lo que resulta más atractivo a los alfas, eso quiere decir que el omega es muy fértil, incluso puede provocar que un alfa entre en celo, y la probabilidad de que pasará eran altas, el celo de ambos estaba cerca, además el omega no estaba ni marcado ni tenía un alfa.

— No sean así, muchachos, le prometí a Gulf que los llevaría para que lo ayudaran — chilló Win haciendo berrinche

— Pues lo hubieras pensado antes, nosotros como alfas perdemos el control cuando entramos en celos, dudo mucho que Bright y yo los podamos controlar, es por el bien de tu amigo y el de nosotros, ve a verlo y dale nuestras disculpas — le dijo Mew tomando asiento en el sillón mientras prendía el televisor dando a entender que la discusión había terminado.

— Por primera vez estoy de acuerdo, ya lo dijo Mew,  piensa en tu amigo ¿Gulf, verdad?, el también puede entrar en celo si huele nuestras feromonas, con su embarazo su cuerpo debe estar sensible por los cambios — termino Bright mirando la televisión junto a su amigo

— Eso, y súmale Gulf no tiene pareja para lo proteja de nuestras feromonas, ¿Quedó claro? — le sonrió mostrándole los dientes como signo de victoria, además no desea conocer a su vecino, no tenía interés alguno.

— ¡Son solo suposiciones! ¡Puede haber una excepción! ¡Vamos! — suplico — Por...

Alguien llamo a la puerta.

— ¡Safo! — gritaron los alfas para no abrir, estaban muy entretenidos viendo un show de música.

— Te toca  — se burló Mew

— Idiota, ¡voy! — gritó caminando hacia la puerta — ¡Gulf! — gritó emocionado — Pasa, pasa, mira te presento a mi hermano y su amigo, ¿Chicos? ¿Chicos?

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐥𝐟 |𝐌𝐞𝐰𝐆𝐮𝐥𝐟|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora