💜🐰🐻💚
—¡Oye! Mira por dónde conduces
—gritó. —Estás violando una ley de tránsito. Continúa tu camino si no quieres que te arreste.—Sigue siento el mismo tonto —dijo SeokJin entre risas —.
—Jungkook-ah, chicos, cuanto tiempo.
Jungkook se levantó de su asiento y se acercó para darle un abrazo.
—Mucho, Jimin-ah. Nos sorprendió que estuvieras aquí en Osan cuando te llamé.
—Llegué ayer. Vine a traer a Ha Neul para que visitara la tumba de su madre.
—Nos enteramos por Do Hyung que tu hermana mayor murió. También nos sorprendió mucho saber que era Suna.
—Suna y yo no teníamos una buena relación. Lo único que nos unía era la sangre, y por supuesto Ha Neul. Peleamos mucho cuando se casó con Dae Ryu y cuando quedó embarazada. Era una relación complicada. Ella no era la mejor hermana del mundo a decir verdad.
—Entonces, su nombre es Park Suna y tiene una hija —dijo Jungkook —.
—Sí, Ha Neul es hija de Suna y Dae Ryu.
—No imaginé que Wang Dae Ryu tuviera una hija tan grande —dijo Seokjin—.
—Así es, tienen una hija, pero jamás la han tratado como una. Hablar de Suna es lo menos que quiero hacer ahora. ¿Por qué me llamaste?
—Jimin, te llamé por algo importante. Necesitamos tu ayuda, pero no sé si quieras hacerlo. Después de todo no ha pasado mucho tiempo desde que murió tu hermana.
—Esto es lo único que me mantiene ocupado. ¡Lo haré! ¿Cuál es el trabajo?
—Infiltrarte en un Bar. Necesitamos encontrar a una persona de nombre Suga y también necesitamos saber que conexión tiene con tu hermana. ¿Podrás hacerlo?
—Estás hablando con Park Jimin, oficial de las fuerzas especiales, este es mi trabajo.
—Jimin, será un trabajo difícil y peligroso, no sabemos cómo son esos tipos ni sabemos que cosas encontraremos allí, por favor ten mucho cuidado. Hablamos con Kibum, él te encontró un trabajo como Barman, debes prestar mucha atención a quienes van a ese lugar. Tal vez el asesino de tu hermana lo frecuente.
—Tranquilo, yo me encargo.
—Cuídate mucho, Jimin.
—Estaré bien, Jungkookie. Confía en mí... —sonrió —.
—Confío en ti, enano...—sonrió —.
Después de haberse reunido con sus amigos en aquella cafetería para hablar sobre los planes de trabajo, Jimin fue a la mansión Wang a ver a su sobrina Ha Neul. Se reunió con ella en el jardín de la casa para asegurarse de que nadie los molestara.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Novia (KookV) +21
Mystery / ThrillerJeon Jungkook es un policía que se muda a la ciudad de Osan para investigar las repentinas muertes que están ocurriendo por manos de un asesino que se hace llamar "El fantasma de la novia". Lo que Jungkook no imagina es que su paz y pensamientos se...