CAPÍTULO 27

2K 270 53
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

—Te volviste loco, estás acabando con tu vida, Namjoon. Debiste dejar todo en manos de la justicia.

—La justicia no sirve de nada. Al oficial que le dieron el caso de Tae Hee, Dae Ryu lo compró. El bastardo cerró el caso por falta de evidencia. Suspendieron a mi hermana porque estaba embarazada, no quisieron escucharla y ella tenía todo para encerrar a Suna y Dae Ryu de por vida. No me hables de justicia, eso no existe...

—Juntos estábamos resolviendo está situación, éramos un equipo y tú acabaste con todo. Me usaste para sacar información, dijiste que me amabas, te entregué todo de mí y mira como me pagaste.

—Cuando dije que te amaba, era verdad —le acarició el rostro.
—Realmente me gustas, entre todos, tú serías al único que salvaría...

SeokJin lo miró fijamente.

—Deja a todos esos traidores y mentirosos y ven conmigo —lo besó en los labios. —Una vez que destruya a Dae Ryu, tú y yo nos iremos juntos.

—¿Qué vas hacer?

—Usaré mi última carnada. Quédate aquí, yo vendré por ti...te amo, hyung —salió —.

SeokJin se quedó parado en medio del salón de su casa con lágrimas escurriendo por sus mejillas.

—Yo también...

Cuatro días después. Jungkook se preparó para salir y Taehyung lo vio.

Kookie, ¿a dónde vas?

—Hoy es el juicio de Hoseok y sus hombres...

—Amor, ¿quieres que te acompañe?

—Está bien, amor, vamos juntos....
—lo tomó de la mano y subieron al auto —.

Toda la prensa estaba afuera del tribunal dónde se llevaría a cabo el juicio del famoso club Hwarang. Jungkook, SeokJin y Jimin esperaban afuera el auto que traía a Hoseok y otros de los involucrados. Yoongi se quedó en el auto debido a su herida...

—Toda la prensa está aquí, son como insectos cuando se trata de destruir...

Mencionó Jimin cruzado de brazos viendo la multitud.

—Solo imagina cómo estarán cuando se vaya a Juzgar a Wang Dae Ryu, Min Yoongi y al fantasma de la novia... —dijo Jungkook —.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora