CAPÍTULO 11

3.1K 420 43
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

Ha Neul entró a la habitación de su tía a recoger todas sus cosas mientras lloraba por ella. Cuando terminó de hacerlo, salió y caminó en dirección a la suya, pero se detuvo en el estudio de su padre cuando escuchó una voz desconocida.

—¿Tienes alguna idea de quién pudo ser?

—No, no sé que es lo que quiere ese bastardo.

—Esto no me está gustando.

—Seguiremos buscando con la ayuda de esos oficiales.

—Lo haremos mientras no metan sus narices en nuestros negocios, Suga.

Ha Neul se asomó por la pequeña abertura de la puerta y miró como un hombre de apariencia pálida estaba de pie junto a su padre.

—¿Suga?

En ese momento, recordó la conversación que Jungkook había tenido con su tío con relación a ese nombre.

—¿Será el mismo hombre? —fue a su habitación rápidamente y se sentó sobre la cama —.

«¿Qué conexión hay entre ese hombre y mi papá?» Pensó mientras veía su teléfono.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jimin, Jungkook y SeokJin se encontraron en el mismo lugar de siempre para conversar de todo lo ocurrido recientemente.

—¡Que horrible! Soojin era una chica muy buena. Ha Neul está bien, ¿verdad?

—Lo está, la mantendremos segura hasta que vuelvas...

—Gracias, Jungkookie...

—Jimin, vi a Suga anoche.

Jimin se sorprendió cuando escuchó a Jungkook hablar de Yoongi, y se puso nervioso.

—¿Cómo así?

—Fue a verme. Me amenazó y después se fue. No fue nada importante, pero al menos conozco su rostro.

—¿Qué piensan hacer con él?
preguntó Jimin con preocupación —.

—Las cosas se están aclarando poco a poco, sabemos que hay alguien más poderoso que él.

—Si logramos saber quién es, podremos actuar.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora