CAPÍTULO 13

2.8K 402 127
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

6:30 a.m...

Todos se reunieron en la estación para continuar con la investigación y decidir que hacer con respecto a la seguridad de Jimin.

—Lo poco que sabemos Suna era una de ellos, y era la preferida del jefe de la mafia.

Jungkook desvió la mirada con incomodidad hacia Jimin después de mencionar la conexión que tenía su hermana con los traficantes más buscados en ese momento.

—Suna era embajadora de una asociación para chicas jóvenes sin familia.

—¿Coincidencia? —interrumpió —.

—No lo creo, Jin hyung. Ella también estuvo en Busan, Seúl, Ilsan y Daegu como la responsable de esa compañía.

Jimin levantó la mirada hacia Jungkook cuando recordó rápidamente la última palabra que mencionó Lee Bo na antes de morir.

—¿Daegu? Esa fue la última palabra que Bo Na dijo antes de morir.

—Lo recuerdo. Pero ¿qué podemos encontrar allí? ¿En qué nos ayuda eso?

—No lo sé —pensó. —Busca información sobre Min Yoongi, Jungkook —pidió Jimin mientras se ponía de pie —.

—¿Quién es?

—Es el verdadero nombre de Suga.

Todos miraron sorprendidos a Jimin, en especial Jungkook, quién no podía creer lo que estaba escuchando después de lo que había visto entre ellos la noche anterior.

—Muy bien. Nam, es todo tuyo.

Namjoon entró a su computador y buscó toda la información posible de Yoongi en el sistema.

—Jimin-ah, irás a Busan por un tiempo. Te sacaremos de aquí en media hora...

—Está bien. ¿Qué pasará con Ha Neul?

—Yo la voy a cuidar, te lo prometo.

—Confío en ti, Jungkook.

—Chicos, chicos, escuchen esto...
—sonrió. —Min Yoongi, nacido el 09 de marzo de 1985, 34 años de edad, y....procedente de Daegu.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora