CAPÍTULO 29

2.2K 285 24
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

Osan, Febrero del 2014.

—¡Al fin llegó el día! Unnie estoy muy emocionada. ¿Me veo bien?

—Te ves hermosa, Tae Hee... —su teléfono sonó. —Un momento —se alejó. —Sí, ya sé lo que me pediste, no te preocupes, lo haré. Envía a alguien a buscarnos —colgó. —Tae Hee, creo que algo le sucedió a tu novio.

—¿Qué? ¿Cómo así, Unnie?

—No lo sé, debemos ir a verlo. Al parecer tuvo un problema y no podrá llegar.

—¡Eso no puede ser! ¡Llévame con él, unnie!

—¡Vamos! —la tomó del brazo y la llevó al auto que habían enviado para ella —.

—¡Dios mío! Que nada le haya pasado a mi Namjoon —dijo nerviosa —.

Yoongi miró con seriedad a las dos chicas desde el retrovisor del auto. Suna lo miró y bajó el rostro sin decir nada. Yoongi condujo hasta el hotel Sky y lo estacionó justo en la entrada principal.

—¿Un hotel? —preguntó preocupada. —¿Está aquí?

—Al parecer, Tae Hee —tomó sus manos. —Debes ser fuerte, lo que veas allí puede lastimarte demasiado, vamos...

—¿Está con otra? ¿Eso es? —Suna asintió. —No puede hacerme esto el día de nuestra boda —bajó apresurada —.

Suna bajó detrás de ella y Yoongi las siguió tal cuál como se lo había pedido su jefe.

—Tae Hee, espera —la tomó de la mano. —Yo sé en cuál habitación está. Este hotel es de mi esposo, ven conmigo...

Ambas fueron juntas hasta la habitación y Yoongi las siguió en silencio. La puerta de la habitación estaba entre abierta y Tae Hee entró apresurada sin siquiera tocar.

—¡Namjoon! —frenó de golpe cuando vio a Dae Ryu al lado de Taehyung y cuatro de sus hombres. —Unnie —la miró —.

—Lleven al masajista al baño y no lo dejen salir.

—Sí, señor —tomaron a Taehyung del brazo y lo metieron a la fuerza al baño y cerraron la puerta —.

—¿Qué les pasa? ¿Por qué me encierran aquí?

—¡Cállate, bonito! Estarás aquí hasta que el jefe lo decida —lo apuntó con su arma —.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora