CAPÍTULO 20

2.2K 306 65
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

Yoongi se desvaneció en los brazos de Jimin, quién intentó sostenerlo desesperadamente para evitar que se desplomara en el suelo. Pero el peso de su cuerpo era demasiado y ambos terminaron cayendo juntos.

—¡Yoon...Yoongi! ¡No...Yoongi!

Jimin agarró fuertemente a Yoongi, tratando de mantenerlo consciente mientras pedía ayuda desesperadamente, pero Yoongi estaba perdiendo la conciencia rápidamente.

Jungkook escuchó el disparo y se alertó de inmediato. Corrió rápidamente en dirección a Jimin para asegurarse de que estuviera bien. Al llegar, se encontró a Jimin sentado en el suelo, sosteniendo el cuerpo de Yoongi, mientras la sangre de este brotaba sin parar.

—Ji-Jimin-ah...

—¡Jungkook! ¡Ayúdame! Jungkook-ah...—miró la sangre en sus manos. —No lo dejes morir, por favor.¡Ayúdame! —suplicó entre lágrimas. —Yoongi, mi amor....no me dejes.¡Mírame! No te mueras, por favor —susurró cerca de su oído. —Eres fuerte, resiste un poco, no cierres los ojos, por favor.

La sangre de Yoongi comenzó a escurrirse en mayor proporción por las manos de Jimin. Este, al verla, se desesperó aún más. Yoongi tosió un par de veces y miró el rostro de Jimin por un instante, hasta que cerró los ojos y perdió el conocimiento.

—Amor, no te mueras...—lloró.
—¡Yoongi! —movió su cuerpo. —¡Min Yoongi! ¡No te mueras!

—Nam, llama a una ambulancia, Min Yoongi está herido de gravedad —dijo a través del micrófono —.

—¡Está muerto! —gritó. —Jungkook, está muerto —lloró —.

Jungkook se acercó a Yoongi y con manos temblorosas, buscó su pulso. Desesperadamente, esperaba sentir algún signo de vida en él para tratar de tranquilizar a Jimin.

—Aún está vivo, no te alteres....

Al llegar la ambulancia, los paramédicos evaluaron rápidamente la condición de Yoongi. La gravedad de su herida de bala cerca del corazón era evidente, y sabían que necesitaba atención médica urgente. Con cuidado y rapidez, colocaron a Yoongi en una camilla y lo llevaron al hospital de emergencia.

Hoseok y algunos de sus hombres fueron arrestados y llevados a la estación de policía para ser interrogados sobre el incidente. La gravedad del suceso no pasó desapercibida para las autoridades, y estaban decididos a investigar a fondo lo que había sucedido.

Jungkook y SeokJin siguieron a la ambulancia dónde iban Jimin y Yoongi camino al hospital. Cuando la ambulancia se detuvo todos los médicos salieron de inmediato a socorrerlo. Lo llevaron de emergencia a la sala de cirugía mientras Jimin seguía en pánico caminando de un lado a otro.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora