CAPÍTULO 28

1.9K 278 77
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

Ha Neul protegió al pequeño con todo su cuerpo y Yoongi desvió el auto hacia un árbol que estaba en la vía, y lo estrelló con fuerza contra este para hacerlo parar.

Ha Neul y Eungi perdieron el conocimiento al instante. Yoongi quedó recostado del volante completamente herido. Abrió levemente los ojos y vio a Su Yoon a su lado.

—Su Yoon-ah —le acarició el rostro. —Su Yoon-ah, abre los ojos
—movió levemente su cuerpo. —Su Yoon-ah, abre los ojos, hermanita.

Jimin estacionó el auto y bajó rápidamente para acercarse a ellos.

—Eungi...Ha Neul...Su Yoon-ah
—comenzó a llorar. —Su Yoon-ah, abre los ojos. Hermanita, por favor, mírame.

Jimin llamó a la ambulancia con desesperación. Yoongi repitió el nombre de Su Yoon varias veces en medio de un llanto doloroso. Después de unos minutos, cerró los ojos y perdió el conocimiento.
.
.
.
.
.
.

Namjoon llevó a Taehyung cerca de un acantilado y lo tiró en el suelo.

—¿Qué quieres de mí? Yo no maté a nadie...

—Fuiste un maldito testigo. Escuchaste todo lo que pasó allí y no hiciste nada.

—Te equivocas, yo...yo grabé esos audios. Mientras ellos estaban allí, yo grabé todo y se lo envié a la oficial Soo Min. Ellos me encerraron en el baño y me apuntaron con un arma, pero aún así yo grabé todo. Yo quería ayudar por eso envié esos audios, para que la policía hiciera algo en contra de ellos. Yo no soy tu enemigo...

—¡Cállate! Debiste defenderla..

—Quería hacerlo, pero no pude. ¿Crees que puedo dormir por las noches? La conciencia me atormenta porque yo escuché sus gritos —dijo con los ojos cristalizados —.

—¡Taehyung! —gritó Jungkook a lo lejos. —Taehyung-ah —se acercó y Namjoon lo apuntó con su arma —.

—¡Atrás! Si te acercas, te voy a matar Jungkookie.

—Hyung, no hagas esto, por favor...

Namjoonie, amor por favor no hagas esto. Entrégate y deja que la justicia destruya a los culpables...

—No saben lo que dicen —agarró a Taehyung por el cabello y lo levantó para poner el arma sobre su cabeza —.

—¡NO! Hyung, por favor no lo hagas, por favor —se arrodilló —Por favor, no lo hagas...

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora