CAPÍTULO 15 🔥

4.4K 414 94
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

Cuando el reloj había marcado las 12:30 y toda la mansión estaba oscura y en profundo silencio, comenzó a escucharse los pasos de una persona por el pasillo de la habitación de Ha Neul. Alguien extraño que llevaba una chaqueta con capucha negra, entró a la habitación de la joven rubia y se acercó a su cama.

Acercó su mano y acarició su largo cabello rubio, y después bajó hasta su cuello. Ha Neul abrió los ojos y la persona extraña la tomó del cuello, y la apretó con fuerza. Ella intentaba quitárselo de encima, pero no podía. Todo estaba oscuro y no lograba mirar su rostro. Con sus manos le haló los brazos y le arañó la ropa con toda su fuerza.

«¿Quién e-eres? ¿Qué quieres de mí?» Dijo con dificultad y con la voz quebrada. Mientras más se resistía, esta persona apretaba con más fuerza su cuello.

«¡Ayú..den..me!» Lo empujó y lo golpeó en la cara. Se aventó de la cama y cayó al suelo bruscamente. Comenzó a toser sin parar mientras buscaba aire desesperadamente. Se arrastró por el suelo para intentar huir, pero el extraño la agarró de la pierna y la haló.

—¡Ven aquí, pequeña rubia!

—¡No! ¡Suéltame! ¡Ayú...!

La persona le tapó la boca y sacó un cuchillo para matarla. Ha Neul al ver el arma, entró en pánico. Se desesperó e intentó arañar su cara, pero no lograba alcanzarla.

En ese instante se escuchó la voz de uno de los guardias por el pasillo e hizo que el extraño se alertara y la soltara. Salió rápidamente por la ventana de la habitación mientras Ha Neul tosía y se levantaba del suelo.

—Papá, ayúdame —dijo en voz baja y comenzó a llorar. —Alguien que me ayude, por favor —tosió de nuevo y cayó al suelo sin fuerzas. —Alguien que me ayude...papá... papá.

.
.
.
.
.
.
.

La película terminó y Jung Ha se fue a su habitación a dormir al igual que Su Yoon. Jungkook cargó a Taehyung y le dio un beso en los labios.

—¿Qué quieres hacer?

—Quiero que me hagas el amor sin piedad.

Jungkook se acercó a los labios de Taehyung con una sonrisa y volvió a besarlo con intensidad.

—Con gusto, pero no será aquí. Quiero escucharte gritar de placer...

—Mi habitación está disponible
sonrió —.

Jungkook llevó a Taehyung cargado en sus hombros y se fueron juntos atravesando el jardín hasta la casa de este. Cerraron la puerta con seguro y se fueron a la habitación. Jungkook lo recostó en la cama y comenzó a besarlo por el cuello y por la clavícula. Taehyung empezó a Jadear acelerado cada vez que sentía la saliva y los labios de este tocar su piel.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora