CAPÍTULO 19

2.3K 320 123
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

—¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?

El pequeño Eungi apoyó sus pequeños codos en los muslos de Jimin y mirándolo a los ojos negó un par de veces. «No tengo hambre, solo quiero mandarinas. ¿Tienes?» Dijo con voz suave, la cuál reflejaba su gran deseo por obtener esa fruta en particular.

—Debo tener alguna en la nevera. ¿Vamos a buscar?

—¡Sí! —asintió —.

Jimin cargó al pequeño Eungi con ternura en sus brazos y caminó hacia la cocina. Con cuidado, abrió la puerta y buscó entre las cosas que había dentro. Finalmente, encontró una mandarina y la tomó.

—Ten, vamos al sofá.

Con una sonrisa cálida, Jimin se sentó en el sofá sosteniendo al pequeño Eungi en su regazo. Le entregó la mandarina y le indicó que la pelara y la disfrutara. El niño agarró la fruta con entusiasmo con sus pequeñas manos pálidas. En ese mismo instante, Su Yoon llegó junto a Ha Neul del supermercado y pusieron las compras sobre la mesa.

—Voy a preparar algo de cenar, ¿me ayudas?

—Sí, Unnie...

—Eunnie no hables mucho. No molestes a Jimin Hyung.

—Sí, tía...

El pequeño haló la camisa de Jimin y con sus pequeñas manos le pidió que se acercara a su oído.

—¿Qué pasó?

—Jimin hyung, ¿podemos ir a ver a papá? No ha venido a verme y me he portado bien.

—Papá está ocupado ahora, Eunnie...

—Por favor, Jimin hyung. Si no me llevas, le diré a la chica de la canción que me lleve.

—¿Chica de la canción? ¿Quién es?

—Es una chica que canta una canción muy bonita. Ella tiene un vestido blanco, pero siempre está sucio.

—¿Dónde has visto a esa chica?

—Ella viene a verme todas las noches y canta en mi ventana.

—¿Qué? —dijo sorprendido al escuchar lo que el pequeño le había dicho. —Le diré a papá que venga, pero con una condición.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora