💜🐰🐻💚
—Jin-ah, todo el equipo trabajará esta noche en mi casa, no tarden mucho. Los voy a estar esperando a los dos.—Sí, Kook. Iré cuando termine las cosas pendientes que dejé.
—Muy bien, nos vemos...
—salió —.Al caer la noche, Lee Bo Na fue a la oficina de Yoongi para encontrarse con él, ya que ambos no sólo trabajaban juntos, sino que también tenían una relación de amistad muy cercana.
—Tienes que tener cuidado, Yoongi. Esos oficiales te están buscando.
—Gracias por avisar, Bo Na. No te preocupes por mí, me haré cargo de ellos después.
—Claro que me preocupo. No quiero que nada te pase.
—Estaré bien. He vivido mucho tiempo en el ojo del huracán. ¿Trajiste lo que te pedí?
—Lo traje, lo dejé todo en manos de J-Hope.
—Muy bien, Dae Ryu te está esperando en su oficina para ver algunos detalles, y de seguro te dará nuevas órdenes. Ve a verlo...
—Está bien.
—Deja de preocuparte, Bo Na. No olvides que soy un hueso difícil de roer, ¿está bien? —le colocó las manos sobre los hombros. —Ve con él...
Lee Bo Na asintió y salió de la oficina de Yoongi. Este tomó asiento y colocó las manos sobre su cabeza mientras movía la silla de lado a lado.
—¿Qué voy hacer con ustedes, oficiales?
.
.
.
.
.
.
.El equipo completo de Jungkook se reunió en su casa para trabajar durante toda la noche en los casos que tenían pendientes. Se sentaron en el suelo alrededor de una pequeña mesa junto al sofá.
Namjoon y SeokJin tenían 4 carpetas en sus computadores llenas de vídeos de cámaras de seguridad, las cuales tenían que revisar una por una. Y Jungkook seguía trabajando en sus pequeños casos de asalto y tráfico. «¿Quieren algo de café, jugo, cerveza o algo de comer?» Preguntó Jungkook mientras se levantaba para ir a la cocina.
—Yo quiero cerveza.
—Yo también.
Jungkook asintió y fue a la cocina a buscar las bebidas de cada uno de sus compañeros, y volvió a sentarse junto a ellos.
—Puedo jurar que esa mujer estaba ocultando algo, como que mi nombre es Jungkook.
—Esto es algo realmente complicado, todos en esa familia están ocultando algo —dijo Namjoon escribiendo en su computador —.
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Novia (KookV) +21
Mystery / ThrillerJeon Jungkook es un policía que se muda a la ciudad de Osan para investigar las repentinas muertes que están ocurriendo por manos de un asesino que se hace llamar "El fantasma de la novia". Lo que Jungkook no imagina es que su paz y pensamientos se...