💜🐻🐰💚
—Gracias por ayudarnos, oficial.
—Llámame Jimin...
—Jimin —asintió. —Mi hermano no era una mala persona, siempre fue muy dulce y protector con nosotros. Estaba muy enamorado de la madre de Eungi desde que estaban en la universidad, lastimosamente ella murió. No sé que fue lo que lo llevó a convertirse en un criminal. En este momento, solo quiero que se mantenga lejos de nosotros.
—Su Yoon, eso será algo difícil. No puedes alejar a Eunnie de su padre de esa manera, le causarás mucho daño...
—Me enoja mucho que Eunnie lo siga viendo como un héroe.
—Para la mayoría de los niños sus padres siempre serán héroes, por lo menos hasta que tengan la capacidad de saber y entender la verdad. Es un niño muy pequeño todavía, todo lleva su tiempo...
Ambos voltearon cuando sus ojos fueron atraídos por el pequeño Min Eungi, quién jugaba alegremente cerca de ellos. Eungi sacó con cuidado de su bolsillo una foto de su padre. Una que había logrado obtener furtivamente de su tía antes de que las tirara todas a la basura.
Era evidente que Min Eungi tenía un fuerte vínculo emocional con su padre. La imagen en la foto parecía transmitir un mensaje de amor y conexión que impactaba profundamente al pequeño. Aunque su padre no estaba físicamente, su recuerdo estaba presente en el corazón de Min Eungi.
Jimin y Su Yoon se miraron el uno al otro, conmovidos por la ternura y la emoción que irradiaba el rostro del niño mientras sostenía la foto con precaución. Podían sentir la importancia de ese lazo padre-hijo y entendían lo significativo que era para Eungi tener esa imagen de su padre cerca de él.
A pesar de la ausencia física, Yoongi había fortalecido ese lazo con su inmenso amor y cariño hacia el pequeño, independientemente de todos sus errores, pecados y delitos, había sido un padre muy bueno. El pequeño besó la foto de su padre y sonrió dulcemente. Esto hizo que tanto Jimin como Su Yoon sintieran ternura y tristeza a la vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¿En que puedo ayudarlos, oficiales?
—Queremos hablar con Wang Dae Ryu..
—Un momento, por favor....
La joven recepcionista anunció a los oficiales y los hizo pasar a la oficina de Dae Ryu.
—Por aquí, por favor...
Jungkook y Seokjin entraron a la oficina y miraron todo a su alrededor con cautela.
—¡Bienvenido! —los miró con una sonrisa. —¿En que puedo ayudarlos? ¿Tienen alguna novedad sobre la muerte de mi esposa?
—No, venimos por otra cosa...
ESTÁS LEYENDO
El Fantasma de la Novia (KookV) +21
Mystery / ThrillerJeon Jungkook es un policía que se muda a la ciudad de Osan para investigar las repentinas muertes que están ocurriendo por manos de un asesino que se hace llamar "El fantasma de la novia". Lo que Jungkook no imagina es que su paz y pensamientos se...