CAPÍTULO 26

1.9K 268 29
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

Soo min y Ha Neul escucharon el alboroto afuera de la casa.

—Están aquí...

La mujer agarró a Ha Neul y le tapó la boca cuando esta intentó gritar.

—¡Cállate, niña!

Ha Neul se soltó como pudo y gritó para que pudieran escucharla.

—¿Ha Neul? —dijo Jimin. —¡Ha Neul! —gritó —.

Jimin forzó la puerta de la casa y logró abrirla después de varios golpes con las piernas y los hombros.

—¡Ha Neul!

Cuando Jimin entró y fue hacia su sobrina, Soo Min paso detrás de él y logró escapar. Jimin la vio salir, pero decidió no ir trás ella cuando vio todas las fotos y recortes de revistas de la familia Wang en la pared, incluidas las fotos de él y Eungi. Jungkook y Yoongi se detuvieron a tomar aire ya que no habían logrado alcanzar a Namjoon.

—Es malditamente rápido —respiró agitado. —No vale la pena, vamos por Jimin —dijo Jungkook —.

Jimin se acercó a Ha Neul para ayudarla a levantarse.

—¿Estás bien, mochi? —la abrazó con fuerza —.

—...Sí...

Los demás entraron y también se quedaron sorprendidos al ver las fotos.

—Con qué aquí está su escondite.

—Habían dos personas aquí, Jungkook-ah.

—Lo sé, Jimin-ah. Llamaré al resto del equipo para que revisen todo este lugar...

Yoongi se acercó a Ha Neul para revisar la herida en su pierna, se agachó a dónde estaba sentada y la tocó.  Ha Neul recogió su cuerpo muy asustada cuando sintió el toque de Yoongi. Este miró el miedo en sus ojos y recordó un momento de su vida que no quería.

—No voy a hacerte daño, solo quiero ver tu herida...soy médico..

—Mochi, ¿te hicieron daño?

Ha Neul negó con la cabeza y miró nuevamente a Yoongi con inseguridad.

—No voy a hacerte daño, ¿me das permiso de ver tu herida?

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora