CAPÍTULO FINAL 💚💜

3.9K 403 135
                                    

💚🐰🐻💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚🐰🐻💜

—¡Yoongi!

Jimin corrió a los brazos de Yoongi y le dio un fuerte abrazo mientras lloraba desconsolado.

—Mi amor, mírame —le levantó el rostro y sonrió. —Perdóname, perdón por causarte este dolor. Jiminnie, tú eres mi todo, nunca imaginé que podría llegar a enamorarme otra vez y llegaste tú. Ahora será un viaje largo entre nosotros. Tengo que irme por 15 años. No podré ver a mi hijo crecer, será un hombre cuando vuelva a abrazarlo.

—No, no, no Yoongi —lloró —.

—Jiminnie, lo único que voy a pedirte es que cuides a Eungi. Mi hijo no tiene a nadie, Eun Ah se fue, Su Yoon se fue y yo me voy, mi pequeño se quedará sin nadie que cuide de él, por favor, cuídalo.

—Eungi... —lloró —Eunnie es mi hijo, mientras yo viva nada le faltará, lo prometo.

—Gracias, mi amor —besó sus labios y lo abrazó con fuerza. —Jimin, no necesitas esperar por mí. Haz tu vida y se feliz. 

—No, no, no, no puedes decirme eso...

—Lo siento —volvió a besarlo. —Lo siento, mi amor...

Jungkook entró a la oficina a buscar a Yoongi.

—Me tengo que ir. Cuídate mucho y no olvides que te amo...

Jimin soltó a Yoongi y lo miró irse mientras lloraba desconsolado.

—Te amo, Yoongi...

Yoongi sonrió y susurró mirando el rostro de su amado.

—Yo también te amo...

Jungkook subió a Yoongi a su auto y condujo por la vía más larga hacia la cárcel de Osan. Durante todo el trayecto, yoongi miraba la nada a través de la ventana de la patrulla. En la mitad del camino, el auto se detuvo y Jungkook lo hizo bajar..

—Min Yoongi, ven aquí. Ten... —le dio la carta de vuelta —.

—¿Por qué me la das? Te la entregué para que me juzgaran.

—Sé que esto está mal, pero —se acercó y le quitó las esposas —no puedo encerrarte después de ver la familia que le has dado a Jimin y a Azúcar. Al final no eres tan malo como pareces. Me meteré en problemas, tal vez me suspendan por dejar escapar a un presidiario, pero valdrá la pena.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora