CAPÍTULO 25

2K 275 33
                                    

💜🐻🐰💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐻🐰💚

—Podemos pedirle ayuda a Suga. Él conoce muy bien esos lugares gracias a su trabajo.

—Jimin, pregúntale a Suga si puede ayudarnos. Nos encontraremos en la vía principal de Osan...

—Sí, le diré que me haga un mapa.

Jungkook llamó a Taehyung y le pidió cuidar de Su Yoon y Eungi mientras ellos se encontraban ausentes. 

—Jin hyung, ¿has hablado con Namjoon hyung?

—No, le marqué muchas veces y no me respondió.

—Entonces es seguro, la novia se lo llevó a él también. No te preocupes, pronto sabremos que sucedió. Hyung, te necesito aquí en la estación, yo iré al bosque con Jimin. Si necesitamos refuerzos tú tomarás las cartas en la mano.

—¿Estás seguro?

—Lo estoy...

Namjoonie es muy ágil y astuto, pero igual me da miedo que algo le pase.

—Nada le va a pasar a ninguno de los dos.

—Eso espero...

Jungkook se arregló y fue hacia la vía principal de Osan a esperar a Jimin. Este fue al hospital a pedirle ayuda a Yoongi con relación al mapa.

—Amor, necesito que me hagas un mapa, iremos a buscar a Ha Neul y a Namjoon.

—Eso si que no, iré contigo.

—Aún no te dan el alta y estás herido.

—No importa, el médico dijo que podía irme hoy. Iré contigo, ya me siento bien.

—Yoongi, no seas así, debes descansar.

—Mi amor —le sujetó el rostro, —igual iré a la cárcel. Tus amigos me van a juzgar. Déjame hacer algo bueno una vez en la vida.

—Yoongi, te voy a golpear.

—Puedes hacer lo que quieras conmigo, eres mi dueño y lo sabes... —sonrió —.

—Eres demasiado rebelde y problemático.

—Vamos, mi amor. Deja de ser así conmigo...vamos juntos.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora