CAPÍTULO 21

2.1K 306 87
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚


En medio de la tensión, la misteriosa mujer vestida de novia se acercó sigilosamente a Taehyung. Sin previo aviso, colocó su zapato sobre la mano indefensa de este y la aplastó con toda su fuerza, provocando un agudo grito de dolor de parte de él.

Sin mostrarse afectada por el dolor que había infligido, la mujer arrojó una nota al suelo y abandonó la casa sin mirar atrás. Taehyung, debilitado y herido, quedó tendido en el suelo sin poder moverse ni respirar correctamente. Desesperado por encontrar aire, se desplazaba torpemente de un lado a otro, pero cada intento parecía empeorar su asfixia.

Justo en ese momento crítico, Jungkook entró a la casa y se encontró con la impactante escena. Al percatarse de la gravedad de la situación, corrió hacia Taehyung, quién estaba al borde de perder la conciencia debido a un envenenamiento que comenzaba a manifestarse.

—Taehyung, Taehyung, mi amor, ¿qué sucedió? —vio la taza rota en el piso y volvió a verlo. —¿Veneno?

Taehyung, retorciéndose al no poder respirar, asintió con dificultad antes de soltar un intenso gemido de dolor y comenzaba a vomitar incontrolablemente.

«¡Taehyung-ah! ¡Mírame! ¡Mi amor! ¡Ven aquí!» Jungkook exclamó con angustia y desesperación, corriendo hacia su amado en un intento de ayudarlo. Con rapidez, cargó a Taehyung en sus brazos y lo llevó al baño, donde lo recostó sobre el inodoro y lo dejó seguir vomitando. En medio del caos y la confusión, sacó su teléfono y llamó a Seokjin, pidiéndole urgentemente que viniera a ayudarlo.

—Hyung, trae a un doctor rápido a mi casa.

—¿Qué sucedió?

—Envenenaron a Taehyung y tengo miedo de que algo le pase.

—¡Haz que vomite!

—Ahora está vomitando. ¡Rápido, Hyung! —gritó desesperado —.

—Ya voy para allá —colgó —.

Jungkook levantó cuidadosamente a Taehyung en sus brazos para llevarlo a la cama para proporcionarle mayor comodidad y seguridad. Sin embargo, antes de que pudiera dar un solo paso, Taehyung se desvaneció repentinamente en sus brazos. Su cuerpo sin fuerzas cayó pesadamente contra Jungkook.

—¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡Mírame! ¡Taehyung! —lo cargó y lo llevó a la habitación para acostarlo en la cama —.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora