CAPÍTULO 22

2.5K 308 165
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚


Jimin y todos los presentes se sorprendieron, en especial Ha Neul, quién escuchó lo que Yoongi dijo sobre su madre y bajó el rostro mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.

—¿Mató a alguien?

Su Yoon miró a la pequeña Ha Neul y se acercó a ella para abrazarla.

—Sí, a una teniente de la policía de la Osan...—miró a Jimin y tomó su mano. —Kim Soo min...

Todos se miraron y permanecieron en silencio un por instante. Ha Neul comenzó a llorar y abrazó fuertemente a Su Yoon. Jimin se acercó a su joven sobrina y le dio un abrazo.

—Hannie, mi flor...

—Tío, mis papás son personas malvadas... —lloró —.

—Flor, lo siento. Lamento que tengas que escuchar todo esto de tu madre. Me duele al igual que a ti porque era mi hermana.

Jungkook miró a a Yoongi y dio un suspiro de decepción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dae Ryu entró en su habitación y se dirigió hacia el armario para cambiarse de ropa. Mientras abría el armario y sacaba una camiseta, escuchó el inconfundible sonido de la ventana golpeando la pared. Desvió la mirada hacia la ventana y se acercó para cerrarla.

—¡Maldita ventana! —exclamó mientras la cerraba con fuerza—.

Después, decidió tomar una ducha y fue al baño. Mientras lo hacía, la puerta de su habitación se abrió lentamente, revelando la presencia de un largo vestido blanco que se deslizaba suavemente por el suelo de la habitación. Una misteriosa mujer entró y comenzó a examinar detenidamente cada una de las fotografías que adornaban las paredes y la mesa de noche. De repente, su atención se centró en la foto de Suna, y con una fuerza inesperada, apretó la imagen tan fuerte que el vidrio del marco se rompió en pedazos.

Con expresión intensa, la mujer dejó la fotografía rota sobre la cama junto a una nota. Sin más demora, salió sigilosamente de la habitación. Al volver de la ducha, Dae Ryu notó la presencia de la fotografía y la nota en su cama.

—¿Qué es esto? —miró a los lado. —¿Quién entra a mi casa cómo si fuera suya? —dijo enojado —.

Agarró la nota y comenzó a leerla en voz baja.

«¿Quieres saber quién soy? Busca al protector del rey tigre.»

—¿Protector del rey tigre? ¿Qué significa eso? —miró nuevamente la nota y después la fotografía de Suna. —¿Qué es lo que quiere de mi este asesino?
.
.
.
.
.
.
.

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora