CAPÍTULO 24 🕧

2.2K 263 9
                                    

💜🐰🐻💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💜🐰🐻💚

Un día a antes de la muerte de Jung Tae Hee.

—Cariño, ¿dónde estás?

—Vine a hacer mi última prueba de vestido, cariño. ¿Vendrás por mí?

—Claro que iré, estoy en camino.

—Está bien, quiero que conozcas a alguien —miró a Suna. —Mi amiga, Suna.

—Está bien, querida. Nos vemos en un momento —colgó —.

—¿Era tu novio?

—Sí, vendrá a buscarme. Podrás conocerlo en un momento. ¿Cómo me queda?

—Te ves muy hermosa, Tae Hee.

—Gracias por venir, Suna —sonrió.
—Eres mi mejor amiga en esta ciudad.

—Ni lo digas —miró la hora. —Tae Hee-yah, tengo que irme. Mi esposo me está esperando para una reunión importante. Mañana en tu boda conoceré al novio de Ilsan.

—No hay problema, envíale saludos a Dae Ryu.

—Lo haré...

Suna se despidió de Tae Hee y se fue directamente al hotel Sky.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Su Yoon-ah, ¿Eungi se durmió?

—Sí, Oppa. La Sra. Kong está cuidando muy bien de nosotros, ¿y ustedes están bien?

—Sí, Eun ah  y yo volveremos a Daegu mañana después de la entrega de premios.

—Está bien, Oppa.

—Cuídate mucho y dale un beso a mi bebé..

—Lo haré, hermano —colgó —.

Yoongi caminó con una sonrisa por el estacionamento del hotel para ir a su habitación. Pero de camino, escuchó los sonidos de unos golpes cerca de dónde estaba parado. Se extrañó mucho y decidió salir de allí lo antes posible. Pero sin querer, vio cuando Dae Ryu sacó un arma con silenciador y le disparó en la cabeza al hombre que golpeaba.

Yoongi se quedó paralizado cuándo vio todo aquello. Dae Ryu volteó a mirarlo con frialdad y odio en los ojos. Yoongi lo miró mientras respiraba agitado en medio del pánico. Dae Ryu le hizo señas a Hoseok para que lo trajera a sus pies. Hoseok se acercó a Yoongi y lo apuntó con su arma.

—Camina, guapo. Creo que cometiste un terrible error. ¡Camina!

Yoongi lo miró y asintió. Caminó sin decir una palabra hasta dónde estaba Dae Ryu. Hoseok lo empujó para que se arrodillara a los pies de su jefe.

—¿Quién eres? ¿Y qué haces aquí cuando se supone que el estacionamento está bloqueado momentáneamente?

—Había salido a tomar aire y llegué aquí por la salida de emergencia.

—¿Salida de emergencia? —miró a Hoseok. —¿No bloqueaste esa salida?

—No, señor. Es una salida que nunca tiene movimiento a estas horas.

—¡Idiota! Por tu culpa tendré que matar a este chico.

Yoongi lo miró asustado y se preocupó.

—¿Qué?

—Viste algo que no debías y por eso te voy a matar. Wang Dae Ryu, dueño del gran hotel Sky no puede ser descubierto matando a alguien. Por eso te voy a matar...

—¡No! ¡No señor! Prometo no decir nada, tengo una esposa y un hijo, por favor —suplicó a sus pies —.

Dae Ryu lo miró y se agachó.

—¿A qué te dedicas?

—Soy médico...

—¿No eres de aquí? Tu acento es diferente...

—Soy de Daegu...

—Daegu...—suspiró —no sería tan mala idea tener un médico entre mi personal, nunca se sabe, podría necesitar uno —puso la mano sobre su hombro. —¿Sabes por que maté a este hombre? Porque tenía deseos impuros hacia mi bella y caliente esposa. No hay cosa sobre la tierra que un hombre no sea capaz de hacer por la dueña de su corazón, ¿no es así? Suna es dueña de mí, ella es la señora de todos nosotros. Mi bella esposa, es mi diosa. Por ella soy capaz de matar. ¿Y tú? ¿Qué estarías dispuesto hacer por salvar la vida de tu esposa? —volteó a mirar a uno de su hombres. —Hoseok, ¿cómo se llama?

Hoseok revisó su teléfono y mandó un mensaje para que se le enviara información de Yoongi y su esposa.

—Min Eun ah y Min Yoongi...

Yoongi lo miró aterrado cuándo escuchó el nombre de su esposa.

—No, no le hagan daño, por favor... —suplicó —.

—Min Eun ah...es un nombre hermoso. Así cómo encontré el nombre de tu mujer, también puedo encontrar a tu hijo. Así que te haré una propuesta. ¿Te unes a mí cómo mi hombre y médico de confianza o te mueres aquí mismo junto con tu esposa e hijo? Tú decides..

Yoongi lo miró fijamente a los ojos mientras se encontraba lleno de pánico e inseguridad.

—¿Cuál es tu respuesta? Min Yoongi...

.
.
.
.
.
.
.
.
💜 💚 💜 💚 💜 💚 💜 💚 💜 💚 💜

El Fantasma de la Novia (KookV) +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora